Las fe­chas cla­ve de 2018

Mas alla Horoscopo - - Cáncer -

En po­si­ti­vo

Es­te pró­xi­mo 2018 se pre­sen­ta co­mo un año de gran­des con­tras­tes, ame­na­za­dor por un la­do, pe­ro tam­bién lleno de po­si­bi­li­da­des. Y es­to úl­ti­mo ven­drá de la mano del be­né­fi­co pla­ne­ta Jú­pi­ter, que tran­si­ta­rá por la Ca­sa V de Cán­cer y os ayu­da­rá a que os reali­céis y vi­váis la vi­da tal y co­mo real­men­te deseáis. Es cier­to que un mun­do pa­sa­do tien­de a des­com­po­ner­se o de­rrum­bar­se, pe­ro Jú­pi­ter en Ca­sa V os ga­ran­ti­za que lo que vie­ne de­trás se­rá mu­cho me­jor. Mu­chos en­con­tra­réis es­te año pró­xi­mo al amor de vues­tra vi­da o al fin lo­gra­réis tra­ba­jar en lo que siem­pre deseas­teis.

En ne­ga­ti­vo

Sa­turno y Plutón en la Ca­sa VII os van a traer gran­des de­sen­ga­ños, cri­sis o rup­tu­ras con aque­llas per­so­nas a las que os en­con­tráis más uni­dos, ya sean so­cios de tra­ba­jo, ami­gos ín­ti­mos o in­clu­so vues­tra pareja. En reali­dad os ha­rán ver la reali­dad cuan­do es­ta no sea la que vo­so­tros ima­gi­náis. Pe­ro en el ca­so, que los ha­brá, en que vues­tras re­la­cio­nes sean só­li­das, pro­fun­das y sin­ce­ras en­ton­ces tam­bién se ve­rán so­me­ti­das a prue­bas muy di­fí­ci­les o do­lo­ro­sas, pe­ro jun­tos las pa­sa­réis, las su­pe­raréis y a la lar­ga os uni­rán aún más. Pro­ble­mas ju­di­cia­les o ad­mi­nis­tra­ti­vos.

Pa­ra via­jar

Nep­tuno se ha­lla­rá en la Ca­sa IX de Cán­cer for­man­do un mag­ní­fi­co trí­gono con Jú­pi­ter, y por lo tan­to in­di­can­do que 2018 po­dría ser un año mag­ní­fi­co pa­ra to­dos los via­jes que ten­gan al­gu­na fi­na­li­dad es­pi­ri­tual de for­ma di­rec­ta o in­di­rec­ta, in­clu­yen­do las pe­re­gri­na­cio­nes y vi­si­ta a ciu­da­des con­si­de­ra­das co­mo san­tas ( Ro­ma, el Tí­bet, etc.) Pe­ro,

al mis­mo tiem­po se­rá un año bas­tan­te di­fí­cil o in­có­mo­do pa­ra via­jar, con po­si­bles re­tra­sos o di­fi­cul­ta­des por el ca­mino, so­bre to­do en los me­ses de abril, agos­to y pri­me­ros de sep­tiem­bre. A pe­sar de to­do os va a me­re­cer la pe­na.

Lo ines­pe­ra­do

Urano es el ex­cén­tri­co pla­ne­ta que go­bier­na es­tos asun­tos y en es­te pró­xi­mo año 2018 pa­sa­rá a tran­si­tar por la Ca­sa XI, lo que sig­ni­fi­ca que aho­ra las ma­yo­res sor­pre­sas y su­ce­sos ines­pe­ra­dos van a lle­gar a tra­vés de vues­tros ami­gos más cer­ca­nos. A lo lar­go de los sie­te años que du­ra­rá es­te trán­si­to de Urano vais a ha­cer nue­vas amis­ta­des que cam­bia­rán ra­di­cal­men­te la vi­da que lle­va­bais has­ta el mo­men­to, y en mu­chos ca­sos se­rán amis­ta­des muy dis­tin­tas a las que te­níais an­te­rior­men­te. En cual­quier ca­so es una po­si­ción fa­vo­ra­ble pa­ra vo­so­tros y que os va a traer gran­des cam­bios y re­no­va­ción en vues­tras futuras y pre­sen­tes re­la­cio­nes de amis­tad.

Es­te nue­vo año se ca­rac­te­ri­za­rá por los gran­des con­tras­tes. Ha­brá cier­tos in­co­ve­nien­tes que se irán su­ce­dien­do, pe­ro tam­bién trae­rán nue­vas po­si­bi­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.