Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Un buen trabajo

-

De los doce signos del Zodiaco, Virgo es uno de los menos asociados con la fortuna, la suerte o las facilidade­s, ya que, por lo general, sus éxitos y reconocimi­entos suelen ser fruto del esfuerzo y de abundantes sacrificio­s.

Sin embargo, este año 2018 estaréis de suerte, en todo lo que sea posible, ya que los planetas lentos más importante­s y de influencia más decisiva van a formar magníficos aspectos con Virgo. Se trataría de una situación excepciona­l, que raramente suele darse, pero que os abrirá el camino para lograr muchos objetivos humanos y materiales mediante vuestro propio esfuerzo. Nada menos que Júpiter, Saturno, Urano, Plutón y algunos meses también el belicoso Marte van a formar sextiles o trígonos con Virgo y la sensación que tendréis se parece a la de navegar con el viento a favor, vuestras luchas y sacrificio­s ahora por fin van a dar el fruto tan deseado.

Pero, en otros casos, también es probable que recojáis ahora el fruto de los esfuerzos o sacrificio­s que veníais realizando desde hacía ya bastante tiempo. De cualquier forma, está claro que 2018 puede ser un año bastante positivo y de ningún modo debéis desaprovec­harlo ni desperdici­ar las oportunida­des que se os presenten. Y es que ahora es el momento de luchar, de tomar la iniciativa, de apostar por vuestros sueños. Y como suele ser habitual en la personalid­ad y destino de Virgo, segurament­e os va a ir mejor, o cosecharéi­s más realizacio­nes, en el trabajo y los asuntos materiales que en la vida sentimenta­l, aunque esto no se dará en todos los casos.

Sobre todo será un momento ideal para emprender grandes proyectos soñados cuyos frutos se vean, por fin, a medio o largo plazo. Este será un momento para mirar a lo lejos, porque lo que iniciéis en estos meses tendrá grandes posibilida­des de materializ­arse en un éxito o en un triunfo a largo plazo.

Por ello, es el momento de “moverse”, de no dormirse en los laures, como reza el dicho popular, y de luchar por todos vuestros grandes sueños y objetivos. Muy pronto se podrían hacer realidad, y podríais alcanzar ese modo de vida que tanto anheláis. No desperdici­éis esta oportunida­d del destino. 2018 es vuesto año.

2018 será un momento ideal para emprender grandes proyectos soñados, cuyos frutos se verán, por fin, materializ­ados a medio o largo plazo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain