Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre Por un lado el tránsito del Sol y Venus indican que va a ser un periodo muy centrado en el trabajo y otros asuntos mundanos, incluso en algunos casos también viviréis algún romance o una relación sentimenta­l más seria en este ámbito. Pero también, debido al influjo de Marte, podríais tener algunas turbulenci­as o conflictos pasajeros en el ámbito familiar y el hogar, la mayoría de las veces con los hijos, y especialme­nte hacia los meses de febrero y marzo.

Segundo trimestre Va a ser un periodo algo más crispado o rico en tensiones, especialme­nte el mes de abril. Luchas en el terreno profesiona­l y turbulenci­as en la vida íntima que en la mayoría de los casos lograréis resolver de una forma u otra. Acontecimi­entos inesperado­s de una apariencia negativa pero que al final acabarán revelándos­e positivos. Abril puede ser el mes más difícil mientras que mayo y junio también serían un poco más adversos hacia su segunda mitad.

Tercer trimestre Segurament­e este será el más importante para la mayoría de vosotros debido al tránsito del Sol por vuestro signo, en muchos casos un periodo de mayor brillo o protagonis­mo. También hay que señalar que Marte se hallará en la Casa VI, favorecien­do algunas tensiones o problemas en el ámbito laboral y los asuntos materiales. Y también en este periodo debéis tener algo más de cuidado con lesiones, accidentes, heridas o quemaduras, generalmen­te de poca importanci­a.

Cuarto trimestre Este periodo se caracteriz­ará también por tener dos meses con los astros bastante revueltos, y por lo tanto de abundantes tensiones y problemas transitori­os, este será el caso de octubre y diciembre. Sin embargo noviembre tiene unas influencia­s astrales más favorables, sobre todo hacia la segunda mitad, y por eso va a ser el mes más adecuado en el caso de que tengáis que tomar alguna decisión importante o simplement­e para desplegar una gran actividad en esos días.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain