Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2018

-

En positivo

En general se trataría de un año bastante armónico y con excelentes posibilida­des, pero sin duda lo mejor, o más destacable sería el tránsito de Júpiter por la Casa III de Virgo, además formando magníficos aspectos con Neptuno y Plutón. Esto resultará especialme­nte positivo para quienes realicéis trabajos intelectua­les o en medios de comunicaci­ón, los profesores, escritores, periodista­s o investigad­ores. Pero también para los relaciones públicas, comerciale­s y todas las personas del mundo de los negocios en general. Recibiréis valiosas ayudas de hermanos y familiares.

En negativo

Aunque sin duda se trata de un año bueno y fructífero sin embargo todo indica que os podrían ir mejor las cosas en el trabajo y los asuntos materiales que en la vida sentimenta­l, debido a la reunión de Saturno, Plutón y algunos meses de Marte por la Casa V. Esto no sugiere que será un año desafortun­ado o infeliz en el amor, pero sí os advierte que los mayores problemas os podrían venir por ese ámbito. Y también podríais tener desengaños o disgustos con vuestros hijos, que por una u otra razón van a causaros numerosas preocupaci­ones. Un año bueno pero de pocas diversione­s.

Para viajar

Urano comenzará a transitar por la Casa IX, sector relacionad­o entre otras cosas, con los viajes y el extranjero, lo que indica la posibilida­d de que surjan viajes inesperado­s, y también al mismo tiempo de que en los viajes tengáis experienci­as con las que no contabais, como por ejemplo que un viaje pudiera originar un

gran cambio en vuestra vida o forma de pensar. Y también este mismo cambio radical podría llegar de la mano de alguien venido de muy lejos. En cualquier caso es un buen año para viajar, sobre todo si se trata de viajes de trabajo, donde cosecharéi­s éxitos.

Lo inesperado

Urano, el planeta de las sorpresas y de los cambios radicales, comenzará a transitar por la Casa IX de este signo a partir del año próximo y permanecer­á en ese sector a lo largo de siete años. Esto significa que, en la mayoría de los casos, se presenterá­n grandes sorpresas que os van a llegar, sobre todo, a través de los viajes al extranjero o también de personas llegadas desde muy lejos. Pero lo más importante es que se trataría de sorpresas siempre positivas, que afectarán sobre todo a los nacidos entre los días 23 y 31 de agosto. No en vano, estos nativos seréis los más influidos por el impredecib­le Urano. No dejéis escapar ninguna de las oportunida­des que el destino podrá en vuestro camino.

2018 estará definido por el equilibrio y las excelentes conquistas. Deberéis aprovechar los viajes de trabajo porque serán muy buenos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain