Las fe­chas cla­ve de 2018

Mas alla Horoscopo - - Virgo -

En po­si­ti­vo

En ge­ne­ral se tra­ta­ría de un año bas­tan­te ar­mó­ni­co y con ex­ce­len­tes po­si­bi­li­da­des, pe­ro sin du­da lo me­jor, o más des­ta­ca­ble se­ría el trán­si­to de Jú­pi­ter por la Ca­sa III de Virgo, ade­más for­man­do mag­ní­fi­cos as­pec­tos con Nep­tuno y Plutón. Es­to re­sul­ta­rá es­pe­cial­men­te po­si­ti­vo pa­ra quie­nes reali­céis tra­ba­jos in­te­lec­tua­les o en me­dios de co­mu­ni­ca­ción, los pro­fe­so­res, es­cri­to­res, pe­rio­dis­tas o in­ves­ti­ga­do­res. Pe­ro tam­bién pa­ra los re­la­cio­nes pú­bli­cas, co­mer­cia­les y to­das las per­so­nas del mun­do de los ne­go­cios en ge­ne­ral. Re­ci­bi­réis va­lio­sas ayu­das de her­ma­nos y fa­mi­lia­res.

En ne­ga­ti­vo

Aun­que sin du­da se tra­ta de un año bueno y fruc­tí­fe­ro sin em­bar­go to­do in­di­ca que os po­drían ir me­jor las co­sas en el tra­ba­jo y los asun­tos ma­te­ria­les que en la vi­da sen­ti­men­tal, de­bi­do a la reunión de Sa­turno, Plutón y al­gu­nos me­ses de Mar­te por la Ca­sa V. Es­to no su­gie­re que se­rá un año des­afor­tu­na­do o in­fe­liz en el amor, pe­ro sí os ad­vier­te que los ma­yo­res pro­ble­mas os po­drían ve­nir por ese ám­bi­to. Y tam­bién po­dríais te­ner de­sen­ga­ños o dis­gus­tos con vues­tros hi­jos, que por una u otra ra­zón van a cau­sa­ros nu­me­ro­sas preo­cu­pa­cio­nes. Un año bueno pe­ro de po­cas di­ver­sio­nes.

Pa­ra via­jar

Urano co­men­za­rá a tran­si­tar por la Ca­sa IX, sec­tor re­la­cio­na­do en­tre otras co­sas, con los via­jes y el ex­tran­je­ro, lo que in­di­ca la po­si­bi­li­dad de que sur­jan via­jes ines­pe­ra­dos, y tam­bién al mis­mo tiem­po de que en los via­jes ten­gáis ex­pe­rien­cias con las que no con­ta­bais, co­mo por ejem­plo que un via­je pu­die­ra ori­gi­nar un

gran cam­bio en vues­tra vi­da o for­ma de pen­sar. Y tam­bién es­te mis­mo cam­bio ra­di­cal po­dría lle­gar de la mano de al­guien ve­ni­do de muy le­jos. En cual­quier ca­so es un buen año pa­ra via­jar, so­bre to­do si se tra­ta de via­jes de tra­ba­jo, don­de co­se­cha­réis éxi­tos.

Lo ines­pe­ra­do

Urano, el pla­ne­ta de las sor­pre­sas y de los cam­bios ra­di­ca­les, co­men­za­rá a tran­si­tar por la Ca­sa IX de es­te signo a par­tir del año pró­xi­mo y per­ma­ne­ce­rá en ese sec­tor a lo lar­go de sie­te años. Es­to sig­ni­fi­ca que, en la ma­yo­ría de los ca­sos, se pre­sen­te­rán gran­des sor­pre­sas que os van a lle­gar, so­bre to­do, a tra­vés de los via­jes al ex­tran­je­ro o tam­bién de per­so­nas lle­ga­das des­de muy le­jos. Pe­ro lo más im­por­tan­te es que se tra­ta­ría de sor­pre­sas siem­pre po­si­ti­vas, que afec­ta­rán so­bre to­do a los na­ci­dos en­tre los días 23 y 31 de agos­to. No en vano, es­tos na­ti­vos se­réis los más in­flui­dos por el im­pre­de­ci­ble Urano. No de­jéis es­ca­par nin­gu­na de las opor­tu­ni­da­des que el des­tino po­drá en vues­tro ca­mino.

2018 es­ta­rá de­fi­ni­do por el equi­li­brio y las ex­ce­len­tes con­quis­tas. De­be­réis apro­ve­char los via­jes de tra­ba­jo por­que se­rán muy bue­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.