Las fe­chas cla­ve de 2018

Mas alla Horoscopo - - Libra -

En po­si­ti­vo

Jú­pi­ter tran­si­ta­rá por la se­gun­da ca­sa y ade­más for­ma­rá mag­ní­fi­cos as­pec­tos con Nep­tuno y Plutón, en di­fe­ren­tes mo­men­tos del año. Es­to in­di­ca que po­dría ser un ex­ce­len­te pe­rio­do pa­ra to­mar ini­cia­ti­vas con res­pec­to a las fi­nan­zas y los bie­nes ma­te­ria­les. Po­si­ble lle­ga­da de di­ne­ro por una u otra ra­zón, en al­gu­nos ca­sos co­bro de deu­das o de otro ti­po de atra­sos. Tam­bién po­si­bi­li­dad de ini­ciar al­gún tra­ba­jo mu­cho me­jor re­mu­ne­ra­do, o con ma­yo­res po­si­bi­li­da­des de lo­grar una es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca. Po­dría ser un año muy bueno pa­ra quie­nes os de­di­quéis a los ne­go­cios y las fi­nan­zas.

En ne­ga­ti­vo

Co­mo he­mos se­ña­la­do en va­rias oca­sio­nes el trán­si­to de Sa­turno, Plutón y a ve­ces tam­bién de Mar­te por la Ca­sa IV de Libra os ad­vier­te que mu­chos pro­ble­mas o preo­cu­pa­cio­nes van a es­tar re­la­cio­na­dos con la fa­mi­lia y el ho­gar, ya sea por una u otra ra­zón, así co­mo tam­bién con la vi­da sen­ti­men­tal y re­la­cio­nes de pareja. Es­to tam­po­co de­be in­ter­pre­tar­se co­mo que se os pre­pa­ra un año “es­pan­to­so” en to­dos es­tos ám­bi­tos, pe­ro sí es cier­to que en la ma­yo­ría de los ca­sos es­te se­rá vues­tro “ta­lón de Aqui­les” en los me­ses pró­xi­mos, es­pe­cial­men­te en abril y la se­gun­da mi­tad del ve­rano.

Pa­ra via­jar

Pa­ra los na­ci­dos ha­cia la pri­me­ra mi­tad del signo, en­tre el 23 de sep­tiem­bre y el 7 de oc­tu­bre, es pro­ba­ble que no sea un año de­ma­sia­do fa­vo­ra­ble pa­ra via­jar, o que en mu­chos ca­sos es­tos via­jes se re­tra­sen o ten­gan un re­sul­ta­do no tan bueno co­mo qui­zás es­pe­ra­bais. Sin em­bar­go las co­sas van a ir al­go me­jor pa­ra los na­ci­dos des­pués del 7 de oc­tu­bre en ade­lan­te. En cual­quier ca­so, los via­jes de tra­ba­jo y ne­go­cios se­rán los que os po­drían dar los me­jo­res fru­tos, mien­tras que los via­jes por ocio o ra­zo­nes de ti­po

per­so­nal os trae­rán más pro­ble­mas o no sal­drán co­mo es­pe­ráis.

Lo ines­pe­ra­do

El ex­cén­tri­co Urano es pla­ne­ta que go­bier­na las vi­ven­cias y acon­te­ci­mien­tos ines­pe­ra­dos, así co­mo los cam­bios y gi­ros re­pen­ti­nos. En es­te pró­xi­mo 2018 co­men­za­rá su trán­si­to por la Ca­sa VIII, don­de per­ma­ne­ce­rá unos sie­te años y os trae­rá im­por­tan­tes cam­bios y sor­pre­sas tan­to en las fi­nan­zas co­mo en la vi­da sen­ti­men­tal. Tam­bién a ve­ces su­ce­sos o vi­ven­cias que pro­vo­ca­rán un cam­bio brus­co y ra­di­cal en vues­tras fi­nan­zas: en­ri­que­ci­mien­to o rui­na de ca­rác­ter re­pen­tino, mu­chos po­dríais re­ci­bir una he­ren­cia o al­gún otro di­ne­ro de for­ma ines­pe­ra­da, aho­ra o en años ve­ni­de­ros.

Se­rá el triun­fo de lo es­pi­ri­tual. Lle­ga­rán im­por­tan­tes cam­bios y sor­pre­sas en la eco­no­mía per­so­nal y en la vi­da sen­ti­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.