Las fe­chas cla­ve de 2018

Mas alla Horoscopo - - Sagitario -

En po­si­ti­vo

En prin­ci­pio lo me­jor de 2018 es que por fin el som­brío pla­ne­ta de los ani­llos os de­je en paz. Pe­ro ade­más tam­bién con­ta­réis con la ines­ti­ma­ble ayu­da del gran Jú­pi­ter, re­gen­te de Sagitario y con­si­de­ra­do el más be­né­fi­co de los pla­ne­tas, que tran­si­ta­rá por la do­cea­va ca­sa y os va a pro­te­ger de las gra­ves ca­la­mi­da­des e in­for­tu­nios en to­dos los ám­bi­tos de vues­tra vi­da, o en su ca­so os ayu­da­rá a que sal­gáis ai­ro­sos de ellas, o que es­tos pe­li­gros se ate­núen y sean mu­cho más lle­va­de­ros. Va a ser un año muy ins­pi­ra­do y bueno pa­ra quie­nes os sin­táis muy atraí­dos por lo es­pi­ri­tual.

En ne­ga­ti­vo

Los peo­res efec­tos de Sa­turno ya por fin se ale­jan, pe­ro cui­da­do por­que el dia­blo de los ani­llos no des­apa­re­ce­rá del to­do, aho­ra se va a tras­la­dar a la se­gun­da ca­sa de Sagitario y des­de allí ame­na­za­rá de un mo­do u otro vues­tras fi­nan­zas. En es­te pró­xi­mo año te­néis que ser muy pru­den­tes a la ho­ra de to­mar gran­des ini­cia­ti­vas re­la­ti­vas al di­ne­ro y a vues­tros bie­nes ma­te­ria­les. Ade­más os pue­den lle­gar im­por­tan­tes gas­tos con los que no con­táis, o in­clu­so en al­gu­nos ca­sos has­ta po­dríais ser víc­ti­mas de al­gún ro­bo o es­ta­fa. Lo más im­por­tan­te es que aho­ra seáis muy cau­te­lo­sos.

Pa­ra via­jar

El ale­ja­mien­to de­fi­ni­ti­vo de Sa­turno va a fa­vo­re­cer sin du­da los via­jes y to­dos los pro­yec­tos que ten­gáis re­la­cio­na­dos con el ex­tran­je­ro, tan­to los la­bo­ra­les y de ne­go­cios co­mo los que es­tén más di­ri­gi­dos al ocio o el apren­di­za­je. Pe­ro sin du­da nin­gu­na en es­te pró­xi­mo año los via­jes más fa­vo­re­ci­dos van a ser aque­llos que reali­céis con al­gu­na fi­na­li­dad de ti­po es­pi­ri­tual: vi­si­ta a lu­ga­res de un

es­pe­cial sig­ni­fi­ca­do re­li­gio­so: Ro­ma, el Tí­bet, Com­pos­te­la, La Me­ca, Lour­des, Fá­ti­ma, etc. Las pe­re­gri­na­cio­nes, cum­plir al­gu­na pro­me­sa y otras co­sas de gran sig­ni­fi­ca­do es­pi­ri­tual.

Lo ines­pe­ra­do

Urano es el pla­ne­ta que ri­ge to­das las sor­pre­sas y gran­des cam­bios, el que di­na­mi­ta los vie­jos ci­mien­tos de nues­tra vi­da pa­ra re­cons­truir­los de nue­vo muy dis­tin­tos. Pues bien, en el pró­xi­mo año ha­rá su en­tra­da en la sex­ta ca­sa de Sagitario y por allí tran­si­ta­rá a lo lar­go de los pró­xi­mos sie­te años atra­yen­do cam­bios y sor­pre­sas de gran en­ver­ga­du­ra en vues­tra vi­da pro­fe­sio­nal, que no tie­nen que ser ne­ce­sa­ria­men­te pa­ra mal. Quien an­tes obe­de­cía aho­ra qui­zás po­dría man­dar y quien du­ran­te mu­chos años go­za de un pe­rio­do muy es­ta­ble aho­ra pue­de ver co­mo to­do eso se di­na­mi­ta.

El apo­yo del be­né­fi­co Jú­pi­ter os ofre­ce­rá pro­tec­ción pa­ra afron­tar las gra­ves ca­la­mi­da­des e in­for­tu­nios del nue­vo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.