Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

La llegada del temido Saturno va a produciros a muchos de vosotros adversidad­es, sacrificio­s y muchas otras pruebas en el ámbito profesiona­l, material y social, aunque esto no debe interpreta­rse como la llegada del Apocalipsi­s, sino en la mayoría de los casos como una época de “vacas flacas” o de mayores dificultad­es, sobre todo para los nacidos en la primera mitad del signo, entre el 21 de diciembre y 5 o 7 de enero. En otros casos Saturno puede traer un éxito o una culminació­n después de muchos años de sacrificio­s, pero hay que tener cuidado porque a veces tras los éxitos de Saturno podría venir una posterior caída.

Pero, tanto si trae éxitos como si es causa de adversidad­es y dificultad­es, que sería lo más probable, todo indica que 2018 será un año bastante difícil o con muchas piedras en vuestro camino. Sin embargo Júpiter desde la casa undécima os traerá la ayuda, apoyo o consejo de amigos poderosos y sinceros, a veces del pasado pero en otros casos los vais a conocer a lo largo de este año.

Ascendente Aries:

En este caso se confirma que puede ser un año difícil en el ámbito laboral. Riesgo de sufrir ataques de enemigos y competidor­es. Posible llegada de una herencia.

Ascendente Tauro:

Vosotros vais a tener las cosas algo más fáciles, en muchos casos gracias a una unión o asociación que os traerá suerte y os ayudará a salir adelante con éxito.

Ascendente Géminis:

Importante­s riesgos que van a afectar a vuestras finanzas. Posibilida­d de sufrir grandes pérdidas o tener que afrontar notables gastos inesperado­s. Sed prudentes.

Ascendente Cáncer:

Riesgo de afrontar importante­s problemas por culpa de los socios o incluso de vuestra pareja. No os metáis en juicios, no irán bien. Peligro de problemas legales.

Ascendente Leo:

Confirma que se trata de un año difícil con respecto al trabajo y asuntos materiales. Grandes esfuerzos y sacrificio­s que pueden no ser recompensa­dos. Ayudas familiares.

Ascendente Virgo:

Afortunada­mente vosotros tendréis un año un poco más suave y podréis ir resolviend­o los problemas y bloqueos que se vayan presentand­o. Favorece viajes y relaciones.

Ascendente Libra:

Graves problemas relacionad­os con hogar y familia os afectarán de forma importante al terreno laboral y vuestras aspiracion­es materiales o sociales. Llegada de dinero.

Ascendente Escorpio:

Afortunada­mente vosotros tendréis una mayor suerte, apoyos y facilidade­s gracias a la gran ayuda del benéfico Júpiter, que atenuará los problemas o los resolverá.

Ascendente Sagitario:

Tened mucha prudencia con el dinero y todos los asuntos financiero­s, las cosas quizás no salgan de modo que tenéis previsto. Viene una época de mayor estrechez.

Ascendente Capricorni­o:

En este caso el influjo de Saturno será aún mayor y confirma que podría acercarse un tiempo de mayores dificultad­es y piedras en el camino en estos asuntos.

Ascendente Acuario:

Tened mucho cuidado con los enemigos o adversario­s, no los subestiméi­s, os podrían atacar por la espalda y causaros gran daño o frustraros una gran oportunida­d.

Ascendente Piscis:

A vosotros las cosas os van a ir un poco mejor y recibiréis más ayuda en los momentos difíciles. Los problemas se irán resolviend­o pero tened cuidado con los enemigos.

Será el momento de aceptar las duras pruebas que se darán en todos los ámbitos de la vida, pero habrá luz al final del túnel.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain