Tra­ba­jo y di­ne­ro

Mas alla Horoscopo - - Acuario -

2018 os trae­rá a mu­chos de vo­so­tros gran­des opor­tu­ni­da­des en el ám­bi­to la­bo­ral, eco­nó­mi­co y so­cial. Pe­ro se tra­ta de un año de fuer­tes con­tras­tes ya que pa­ra­le­la­men­te a es­tas gran­des opor­tu­ni­da­des, po­si­bi­li­da­des y gi­ros fa­vo­ra­bles de la suer­te, tam­bién po­dría ser un año de gran­des pe­li­gros y ace­chan­zas, de enemi­gos que cons­pi­ran en se­cre­to o tam­bién de gran­des prue­bas o su­fri­mien­tos que ten­dréis que su­pe­rar en vues­tro ca­mino ha­cia el éxi­to. Jú­pi­ter tran­si­ta­rá por la Ca­sa X de Acuario y go­ber­na­rá vues­tro des­tino tra­yen­do suer­te y opor­tu­ni­da­des, triun­fos, re­co­gi­da de fru­tos y to­da cla­se de re­co­no­ci­mien­tos, al me­nos a mu­chos de vo­so­tros.

En ge­ne­ral, a lo lar­go de 2018 el la­do po­si­ti­vo va a pre­va­le­cer pe­ro de­béis es­tar muy aten­tos a los enemi­gos, y en ge­ne­ral a las trai­cio­nes, cons­pi­ra­cio­nes y to­da cla­se de “pu­ña­la­das por la es­pal­da”. Por una u otra ra­zón mu­chos de vo­so­tros des­per­ta­réis gran can­ti­dad de en­vi­dias. Ade­más, Mar­te pa­sa­rá por Acuario de abril a no­viem­bre y aun­que el año sea bueno ten­drá gran­des lu­chas.

As­cen­den­te Aries:

En es­te ca­so se in­ten­si­fi­ca­rá el ries­go de afron­tar gran­des lu­chas, com­pe­ti­ti­vi­dad y el ries­go de ata­ques de enemi­gos. Año muy fa­vo­ra­ble pa­ra ne­go­cios y fi­nan­zas.

As­cen­den­te Tauro:

Una unión o aso­cia­ción la­bo­ral va a ser muy fa­vo­ra­ble y fruc­tí­fe­ra pa­ra vo­so­tros. Tam­bién ten­dréis lu­chas y sa­cri­fi­cios pe­ro es­tos van a ser al­go más lle­va­de­ros.

As­cen­den­te Géminis:

En es­te pró­xi­mo año de­béis te­ner mu­cha pre­cau­ción con las fi­nan­zas, so­bre to­do si te­néis so­cios o rea­li­záis ne­go­cios con otras per­so­nas, ha­brá ries­go de es­ta­fas.

As­cen­den­te Cán­cer:

Los so­cios os po­drían cau­sar im­por­tan­tes pro­ble­mas o con­ver­tir­se en vues­tros enemi­gos. Tra­tad de no me­te­ros en jui­cios por­que es­tos os irán mal o se com­pli­ca­rán.

As­cen­den­te Leo:

Gran­des sa­cri­fi­cios, re­nun­cias y mo­men­tos muy di­fí­ci­les en el ám­bi­to la­bo­ral aun­que lue­go me­re­ce­rían la pe­na. Con­fir­ma que se­rá un año de con­tras­tes muy in­ten­sos.

As­cen­den­te Virgo:

Vo­so­tros vais a te­ner las co­sas al­go más fá­ci­les. Im­por­tan­tes éxi­tos o re­co­no­ci­mien­tos en tra­ba­jos de ti­po in­te­lec­tual, es­cri­to­res, pe­rio­dis­tas, in­ves­ti­ga­do­res.

As­cen­den­te Libra:

En en­torno fa­mi­liar os cau­sa­rá pro­ble­mas muy im­por­tan­tes que re­per­cu­ti­rán en la vi­da pro­fe­sio­nal y so­cial. Hay ex­ce­len­tes po­si­bi­li­da­des en el te­rreno eco­nó­mi­co.

As­cen­den­te Escorpio:

La po­si­ción do­mi­nan­te de Jú­pi­ter va a acen­tuar la suer­te y las po­si­bi­li­da­des, y al mis­mo tiem­po se sua­vi­za­rán no­ta­ble­men­te las po­si­bles lu­chas y di­fi­cul­ta­des.

As­cen­den­te Sagitario:

Te­ned mu­cho cui­da­do con las fi­nan­zas, las ma­yo­res ame­na­zas, prue­bas o sa­cri­fi­cios se re­la­cio­na­rán con vues­tro di­ne­ro y bie­nes. Éxi­to en tra­ba­jos de ayu­dar a otros.

As­cen­den­te Capricornio:

Sa­turno va a ser, en es­te ca­so, el pla­ne­ta do­mi­nan­te y po­dría acen­tuar las di­fi­cul­ta­des a las que os ten­gáis que en­fren­tar, o ate­nuar los po­si­bles éxi­tos.

As­cen­den­te Acuario:

Aho­ra se con­fir­man las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­te pró­xi­mo año 2018, con gran­des po­si­bi­li­da­des en el tra­ba­jo y en los asun­tos ma­te­ria­les, pe­ro al mis­mo tiem­po se pre­sen­ta­rán gran­des lu­chas.

As­cen­den­te Piscis:

En vues­tro ca­so el pro­nós­ti­co va a ser al­go más fa­vo­ra­ble gra­cias a los bue­nos as­pec­tos en­tre los pla­ne­tas y las prue­bas y sa­cri­fi­cios se­rán al­go más lle­va­de­ros. Ter­mi­na­rán ofre­cien­do be­ne­fi­cios.

Jú­pi­ter tran­si­ta­rá por la Ca­sa X de Acuario, y es­to se­rá al­go que os ase­gu­ra­rá to­da cla­se de triun­fos, re­co­no­ci­mien­tos y opor­tu­ni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.