Vi­da sen­ti­men­tal

Mas alla Horoscopo - - Acuario -

Sin du­da se ave­ci­nan cam­bios, tem­pes­ta­des y to­da cla­se de acon­te­ci­mien­tos en vues­tra vi­da sen­ti­men­tal y fa­mi­liar pa­ra es­te pró­xi­mo año 2018. Mar­te tran­si­ta­rá por vues­tro signo a lo lar­go de la pri­ma­ve­ra, ve­rano y par­te del oto­ño sa­can­do el la­do más ar­dien­te, apa­sio­na­do, emo­cio­nal y vehe­men­te de vues­tra na­tu­ra­le­za. Por un la­do au­men­ta­rá vues­tro atrac­ti­vo y mag­ne­tis­mo se­xual, os im­pul­sa­rá a to­mar la ini­cia­ti­va y a lu­char por vues­tros sue­ños y de­seos. Sin em­bar­go tam­bién os ha­rá más ce­lo­sos y po­se­si­vos, más pro­pen­sos a des­en­cuen­tros o con­flic­tos con vues­tra pareja. Por to­do ello, en 2018 la pa­sión y los ro­man­ces ar­dien­tes van a pre­va­le­cer res­pec­to a la ar­mo­nía y es­ta­bi­li­dad. To­do es­to se con­fir­ma­ría tam­bién por la lle­ga­da del ex­cén­tri­co Urano a la cuar­ta man­sión de Acuario, don­de tran­si­ta­rá du­ran­te los pró­xi­mos sie­te años y po­dría po­ner “pa­tas arri­ba” vues­tra vi­da ín­ti­ma y fa­mi­liar, con im­por­tan­tes cam­bios y no­ve­da­des que os con­du­ci­rán a una nue­va eta­pa. Ten­den­cia a in­de­pen­di­zar­se o po­si­ble cam­bio de ca­sa.

As­cen­den­te Aries:

En es­te ca­so la vi­da sen­ti­men­tal os pue­de ir al­go me­jor, con ro­man­ces muy ar­dien­tes y pa­sa­je­ros que os de­ja­rán una huella po­si­ti­va y os lle­va­rán a dar gran­des cam­bios.

As­cen­den­te Tauro:

Tam­bién en el te­rreno sen­ti­men­tal vais a te­ner un año más ar­mo­nio­so o fa­vo­ra­ble. Una nue­va unión de amor os trae­rá una trans­for­ma­ción muy po­si­ti­va de vues­tra vi­da.

As­cen­den­te Géminis:

En vues­tro ca­so es muy pro­ba­ble que os to­péis con ma­yo­res cri­sis y pro­ble­mas con vues­tra pareja, in­clu­so al­gún amar­go de­sen­ga­ño. Tam­bién ro­man­ces apa­sio­na­dos.

As­cen­den­te Cán­cer:

Se­rá un año de gran re­no­va­ción y cam­bio pa­ra vo­so­tros, muy do­lo­ro­so pe­ro a la lar­ga muy fa­vo­ra­ble. Cri­sis o rup­tu­ra con la pareja, pe­ro os lle­ga­rá un nue­vo amor.

As­cen­den­te Leo:

El en­torno del ho­gar y la fa­mi­lia os van a pro­por­cio­nar mu­chas ale­grías ines­pe­ra­das y cam­bios de ti­po fa­vo­ra­ble que os van a com­pen­sar de otros mu­chos sin­sa­bo­res.

As­cen­den­te Virgo:

2018 se­rá un año ex­ce­len­te re­la­cio­nar­se e ini­ciar nue­vos ro­man­ces y amis­ta­des, mu­chas ve­ces en los via­jes. La vi­da os qui­ta­rá a las per­so­nas que no os con­vie­nen.

As­cen­den­te Libra:

La fa­mi­lia y el en­torno del ho­gar os van a cau­sar mu­chas preo­cu­pa­cio­nes o pro­ble­mas. Es­te pue­de ser un año di­fí­cil, qui­zás ten­gáis que ha­cer al­gu­nos sa­cri­fi­cios.

As­cen­den­te Escorpio:

Vo­so­tros vais a te­ner mu­cha suer­te ya que Jú­pi­ter go­ber­na­rá es­te año y os pro­te­ge­rá de las gra­ves ad­ver­si­da­des en el amor. Tur­bu­len­cias en el ám­bi­to fa­mi­liar.

As­cen­den­te Sagitario:

El año se os pre­sen­ta­rá mo­de­ra­da­men­te fa­vo­ra­ble en re­la­ción con la vi­da ín­ti­ma y la pareja, pe­ro in­ter­ca­la­do con mu­chos pro­ble­mas y ten­sio­nes que pa­sa­réis jun­tos.

As­cen­den­te Capricornio:

Sa­turno se­ría, en vues­tro ca­so, el pla­ne­ta más po­de­ro­so y eso po­dría acen­tuar las di­fi­cul­ta­des o sa­cri­fi­cios que os va­yáis a en­con­trar en es­tos pró­xi­mos me­ses.

As­cen­den­te Acuario:

Con­fir­ma que el be­li­co­so Ma­te ten­drá un influjo más po­de­ro­so y trae­rá en­cuen­tros amo­ro­sos de lo más ar­dien­tes y pa­sio­na­les, aun­que en mu­chos de los ca­sos no lle­ga­rán a con­so­li­dar­se de for­ma de­fi­ni­ti­va.

As­cen­den­te Piscis:

En vues­tro ca­so es la amis­tad don­de os lle­va­réis de­cep­cio­nes o trai­cio­nes más im­por­tan­tes y do­lo­ro­sas. El des­tino sa­ca­rá de vues­tra vi­da a quien no os be­ne­fi­cian.

La pa­sión y los ro­man­ces ar­dien­tes se con­ver­ti­rán en una prio­ri­dad es­te pró­xi­mo año, muy por en­ci­ma de la ar­mo­nía y la es­ta­bi­li­dad ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.