Las fe­chas cla­ve de 2018

Mas alla Horoscopo - - Acuario -

En po­si­ti­vo

Jú­pi­ter se ha­lla­rá en su má­xi­mo po­der e in­fluen­cia des­de la Ca­sa X, go­ber­nan­do de al­gún mo­do vues­tro des­tino, so­bre to­do en sus as­pec­tos más mun­da­nos y ex­ter­nos, vi­da pro­fe­sio­nal y so­cial y el de­sen­vol­vi­mien­to ma­te­rial. Pa­ra mu­chos es­te pró­xi­mo año pue­de ser el mo­men­to de rea­li­zar por fin sus sue­ños, o de ob­te­ner al­gún me­re­ci­do éxi­to, qui­zás de lo­grar la pro­tec­ción de al­guien con po­der o re­ci­bir me­re­ci­dos re­co­no­ci­mien­tos. En cual­quier ca­so to­do de­pen­de­rá de vo­so­tros. Sin du­da es­te es el mo­men­to de to­mar ini­cia­ti­vas y des­ple­gar una gran ac­ti­vi­dad en es­tos ám­bi­tos.

En ne­ga­ti­vo

El temido Sa­turno pa­sa­rá a tran­si­tar por la Ca­sa XII, don­de es­ta­rá has­ta el fi­nal de es­ta dé­ca­da y pue­de trae­ros al­gu­nas prue­bas bas­tan­te im­por­tan­tes, des­de pe­li­gro­sos enemi­gos que os ata­ca­rán por la es­pal­da, gran­des cri­sis en el ám­bi­to sen­ti­men­tal o fa­mi­liar, o qui­zás al­gún ac­ci­den­te, trau­ma­tis­mo o una se­ria en­fer­me­dad que os ha­ría te­ner que vi­si­tar al­gún hos­pi­tal. Pe­ro con­vie­ne so­se­gar­se por­que to­do es­to no le va a pa­sar a to­dos los Acuario, so­lo en ca­da ca­so y de­pen­dien­do de la car­ta as­tral de ca­da uno. A ve­ces Sa­turno so­lo trae­rá un sen­ti­mien­to de so­le­dad y me­lan­co­lía.

Pa­ra via­jar

Jú­pi­ter so­bre el ce­nit fa­vo­re­ce­rá so­bre to­do los via­jes re­la­cio­na­dos con el tra­ba­jo y otros asun­tos afi­nes. Sin du­da es­tos os po­drían sa­lir bas­tan­te bien. Pe­ro al mis­mo tiem­po tam­bién se­rá un año de gran­des con­tras­tes y no­ta­bles di­fi­cul­ta­des que, en al­gu­nos ca­sos, po­drán afec­tar a los via­jes, ca­si siem­pre im­pi­dien­do que es­tos se ha­gan o re­tra­sán­do­los, o ha­cien­do que sean enor­me­men­te ago­ta­do­res y com­pli­ca­dos, aun­que fi­nal­men­te

sal­gan bien. Con­ven­dría que ten­gáis ma­yor pru­den­cia, o in­clu­so evi­téis via­jar si os es po­si­ble, en los me­ses de abril, agos­to y pri­me­ra mi­tad de sep­tiem­bre.

Lo ines­pe­ra­do

Urano es el pla­ne­ta que se re­la­cio­na con las gran­des sor­pre­sas, los cam­bios y gi­ros re­pen­ti­nos y ra­di­ca­les. Tam­bién pa­ra es­to 2018 se­rá un año muy no­ta­ble, ya que Urano co­men­za­rá a tran­si­tar por la Ca­sa IV en un pe­rio­do que se va a pro­lon­gar unos sie­te años. Es­to os va a traer im­por­tan­tes cam­bios, bue­nas no­ve­da­des y su­ce­sos ines­pe­ra­dos en el ám­bi­to del ho­gar, la fa­mi­lia y en ge­ne­ral en la vi­da ín­ti­ma. Mu­chos de vo­so­tros for­ma­réis vues­tro pro­pio ho­gar o in­clu­so os cam­bia­réis de ca­sa, o tam­bién los acon­te­ci­mien­tos pro­pi­cia­rán un gi­ro ra­di­cal en la re­la­ción con vues­tros pa­dres o con los hi­jos.

To­mar las ini­cia­ti­vas ade­cua­das po­dría ser fun­da­men­tal a la ho­ra de rea­li­zar vues­tros sue­ños y ase­gu­rar­se la ob­ten­ción de gran­des éxi­tos. Ade­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.