Tra­ba­jo y di­ne­ro

Mas alla Horoscopo - - Piscis -

Es­te pró­xi­mo año ten­drá ex­ce­len­tes pers­pec­ti­vas pa­ra los que reali­céis tra­ba­jos de ca­rác­ter ar­tís­ti­co o crea­ti­vo, tra­ba­jos que re­quie­ran gran sen­si­bi­li­dad e ins­pi­ra­ción. Y por otro la­do, tam­bién 2018 se­rá un año mag­ní­fi­co pa­ra los que reali­céis tra­ba­jos re­la­cio­na­dos con ayu­dar a los de­más de cual­quier for­ma: mé­di­cos, abo­ga­dos, en­fer­me­ros, tra­ba­jos en al­gu­na ONG, psi­có­lo­gos, vi­den­tes, etc. Pue­de ser in­clu­so un año de suer­te y rea­li­za­cio­nes pa­ra mu­chos de vo­so­tros, y en otros ca­sos un tiem­po de siem­bra cu­yos fru­tos re­co­ge­réis más ade­lan­te.

Pro­ba­ble­men­te los na­ci­dos en­tre los días 1 y 10 de mar­zo se­réis los más ins­pi­ra­dos o afor­tu­na­dos, pe­ro tam­bién los de­más par­ti­ci­pa­réis de es­te año ca­si má­gi­co que de nin­gún mo­do de­béis des­apro­ve­char. Es­te no es el mo­men­to de ser in­do­len­te o pa­si­vo, aho­ra te­néis que lu­char por to­do lo que siem­pre ha­béis so­ña­do, mu­chos vais a lo­grar ha­cer­los reali­dad mien­tras que otros da­réis im­por­tan­tes pa­sos en esa di­rec­ción. Suer­te en los via­jes y los tra­ba­jos en el ex­tran­je­ro.

As­cen­den­te Aries:

A vo­so­tros las co­sas os van a cos­tar al­go más y ten­dréis que afron­tar nu­me­ro­sas ten­sio­nes o lu­chas en el ám­bi­to la­bo­ral. Sin em­bar­go mu­chos vais a re­ci­bir una he­ren­cia.

As­cen­den­te Tauro:

Se con­fir­ma que dis­fru­ta­réis de una épo­ca muy fa­vo­ra­ble en el ám­bi­to la­bo­ral. Ex­ce­len­te año pa­ra aso­ciar­se, las unio­nes os trae­rán suer­te. Es­fuer­zos que da­rán fru­to.

As­cen­den­te Géminis:

Tam­bién vo­so­tros ten­dréis un año lleno de po­si­bi­li­da­des en el te­rreno pro­fe­sio­nal, sin em­bar­go las fi­nan­zas po­drían co­rrer al­gún pe­li­gro, de­béis ser muy pru­den­tes.

As­cen­den­te Cán­cer:

Re­ci­bi­réis mag­ní­fi­cos in­flu­jos as­tra­les que con­fir­ma­rán vues­tro buen mo­men­to, sin em­bar­go con­vie­ne que tra­ba­jéis so­los, los so­cios os po­drían crear mu­chos pro­ble­mas.

As­cen­den­te Leo:

Afron­ta­réis mu­chos pro­ble­mas y ten­sio­nes en el tra­ba­jo con gran pa­cien­cia y buen re­sul­ta­do fi­nal. Vais a re­ci­bir ayu­da o pro­tec­ción de fa­mi­lia­res y se­res que­ri­dos.

As­cen­den­te Virgo:

Es­ta se­ría una ex­ce­len­te com­bi­na­ción que con­fir­ma­rá las bue­nas pers- pec­ti­vas la­bo­ra­les, ma­te­ria­les y so­cia­les pa­ra 2018. Ex­ce­len­te pa­ra in­te­lec­tua­les y es­cri­to­res.

As­cen­den­te Libra:

Se pre­sen­tan im­por­tan­tes pro­ble­mas fa­mi­lia­res o en el ho­gar y es­tos os cau­sa­rán al­gu­nos tras­tor­nos en el ám­bi­to la­bo­ral, aun­que no os des­via­rán de vues­tros ob­je­ti­vos. Se va pro­du­cir una in­tere­san­te lle­ga­da de di­ne­ro.

As­cen­den­te Escorpio:

En es­te ca­so el pro­nós­ti­co po­si­ti­vo se ve­rá in­cre­men­ta­do gra­cias al influjo do­mi­nan­te de Jú­pi­ter. Ini­cia­ti­vas la­bo­ra­les o fi­nan­cie­ras que pue­den te­ner gran éxi­to y dar bue­nos be­ne­fi­cios.

As­cen­den­te Sagitario:

Aun­que las pers­pec­ti­vas son bue­nas es im­por­tan­te que seáis muy pru­den­tes en el ám­bi­to fi­nan­cie­ro y tam­bién con los gas­tos. Cam­bios ra­di­ca­les en el ám­bi­to la­bo­ral.

As­cen­den­te Capricornio:

En es­te ca­so, el influjo do­mi­nan­te de Sa­turno di­fi­cul­ta­rá o re­tra­sa­rá la evo­lu­ción po­si­ti­va en es­tos ám­bi­tos. Sin em­bar­go ten­dréis ayu­das muy va­lio­sas de ami­gos.

As­cen­den­te Acuario:

La in­fluen­cia do­mi­nan­te de Mar­te os va a ha­cer más lu­cha­do­res, aun­que no siem­pre da­réis los pa­sos en la di­rec­ción ade­cua­da. Te­ned mu­cho cui­da­do con los enemi­gos.

As­cen­den­te Piscis:

aquí se con­fir­ma que el año va a ser fa­vo­ra­ble y lleno de po­si­bi­li­da­des. Pe­ro pro­cu­rad no aso­cia­ros con ami­gos ya que es­tos os po­drían trai­cio­nar o ellos pue­den te­ner o cau­sar pro­ble­mas.

Se­rá una épo­ca muy fa­vo­ra­ble en el te­rreno pro­fe­sio­nal. Ten­dréis suer­te en los via­jes y en los tra­ba­jos en el ex­tran­je­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.