Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

En líneas generales el nuevo año puede ser bastante bueno o fructífero para el ámbito amoroso y familiar, sin embargo debéis tener prudencia con los amigos porque muchos os vais a llevar algún doloroso desengaño. 2018 se presenta como un año con excelentes posibilida­des para todos vosotros, pero es probable que las cosas os vayan algo mejor en el trabajo y los asuntos materiales o mundanos. En la vida sentimenta­l y los asuntos del corazón no tiene por qué ser un año malo, pero si os encontraré­is algunos escollos más, especialme­nte desengaños y choques entre las ilusiones y la realidad, con más frecuencia en las relaciones de amistad, aunque también los podríais tener en el amor pero con menor frecuencia. De todos modos se tratará de un buen año porque van a salir de vuestra vida aquellas personas que no os convienen por una u otra razón. Júpiter en la Casa IX os traerá suerte en los viajes y el extranjero, donde muchas veces iniciaréis alguna relación sentimenta­l con grandes posibilida­des de futuro.

Ascendente Aries:

Grandes posibilida­des de hacer realidad vuestros sueños en el amor y el sexo, o ser correspond­idos por la persona que siempre amasteis. Pero podría ser pasajero.

Ascendente Tauro:

Para vosotros puede ser un año muy bueno y prometedor en el amor. Muchos podríais encontrar al amor de vuestra vida y formar una pareja estable. Ayuda del destino.

Ascendente Géminis:

Es probable que vosotros tengáis que afrontar algunas dificultad­es más, segurament­e un desengaño doloroso o una ruptura con vuestra pareja. Pero es para bien.

Ascendente Cáncer:

Vosotros podríais tener un año bueno y prometedor en el amor, pero no lo será tanto para unirse y formar una pareja estable. Crisis o ruptura con un pasado malo.

Ascendente Leo:

Grandes alegrías y sucesos favorables en el hogar y la familia, de la mano de los padres o los hijos en general. Puede ser un momento ideal para formar un nuevo hogar.

Ascendente Virgo:

Este año puede ser muy bueno para formar una relación estable o mejorar la que ya tenéis, pero tened cuidado con las aventuras pasajeras, no son convenient­es ahora y os podrían traer problemas.

Ascendente Libra:

Vosotros lo tendréis algo más difícil por la irrupción de importante­s preocupaci­ones y problemas en la familia y entorno del hogar, o relacionad­os con este ámbito.

Ascendente Escorpio:

Gracias al influjo de Júpiter vais a ser los más afortunado­s y quienes podríais disfrutar de momentos más alegres o felices. Nuevas relaciones muy prometedor­as.

Ascendente Sagitario:

Aunque también tendréis un año bueno para los asuntos del corazón, en muchos casos vais a tener que “dar” más que “recibir”, sacrificio por los seres queridos.

Ascendente Capricorni­o:

El poderosa influencia dominante de Saturno ensombrece­rá un poco vuestras posibilida­des de ser felices o disfrutar de placeres. Pocas relaciones pero muy sólidas.

Ascendente Acuario:

Saturno y Plutón en la doceava casa os traerán algunos desengaños dolorosos con vuestros seres más queridos. También llegarán cambios en vuestro hogar y familia.

Ascendente Piscis:

Será un año prometedor en terrenos como el del amor y la vida familiar pero muchos os llevaréis desengaños dolorosos en relaciones de amistad. Descubriré­is entonces quienes son vuestros verdaderos amigos.

El amor y el plano familiar estarán bien cubiertos este año, pero mucho cuidado con ciertos amigos que podrían provocar importante­s desengaños.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain