Leo: en el buen ca­mino.

Mas alla Horoscopo - - Sumario -

Los trán­si­tos de los prin­ci­pa­les pla­ne­tas len­tos pa­re­cen in­di­car que es bas­tan­te pro­ba­ble que es­te 2018 sea pa­ra vo­so­tros al­go más pe­dre­go­so o com­pli­ca­do que el año que de­ja­mos ya atrás. Des­ta­ca es­pe­cial­men­te el trán­si­to que el temido Sa­turno va a efec­tuar ha­cia la Ca­sa VI de Leo, don­de per­ma­ne­ce­rá en torno a dos años y me­dio.

Es­te sec­tor guar­da es­pe­cial re­la­ción con te­mas de tra­ba­jo y cier­tos asun­tos ma­te­ria­les, ade­más de con las res­pon­sa­bi­li­da­des y los sa­cri­fi­cios. La lle­ga­da del se­ve­ro Sa­turno a ese sec­tor ha­rá que tien­dan a com­pli­car­se las co­sas, ya sea por una u otra ra­zón, en to­da vues­tra vi­da pro­fe­sio­nal. En mu­chos ca­sos os to­ca­rá rea­li­zar gran­des es­fuer­zos y sa­cri­fi­cios aun­que los fru­tos los re­co­ge­réis más ade­lan­te, no de for­ma in­me­dia­ta co­mo gus­ta­rías. En otros ca­sos, sim­ple­men­te se po­dría pre­sen­tar una eta­pa de ma­yo­res di­fi­cul­ta­des a su­pe­rar con éxi­to. Ade­más to­do es­to es­tá con­fir­ma­do por la lle­ga­da de Urano a la Ca­sa X, un im­por­tan­te acon­te­ci­mien­to astrológico que po­dría po­ner vues­tra vi­da “pa­tas arri­ba”, qui­zás no aho­ra, pe­ro sí en los pró­xi­mos años. Es­to es de­bi­do a que Urano tran­si­ta­rá por esa zo­na al­re­de­dor de unos sie­te años. Aho­ra bien, es­ta in­fluen­cia de Urano no tie­ne por qué ser ne­ce­sa­ria­men­te ma­la o in­con­ve­nien­te, tal vez un gran cam­bio ra­di­cal era lo que ve­níais ne­ce­si­tan­do des­de ha­cía ya bas­tan­te tiem­po. En cual­quier ca­so, to­do in­di­ca que se acer­can “tur­bu­len­cias” a vues­tra vi­da pro­fe­sio­nal y a los asun­tos mun­da­nos en ge­ne­ral. Sin em­bar­go y en com­pen­sa­ción a to­dos es­tos pro­ble­mas, vais a te­ner mu­cha me­jor suer­te en la vi­da ín­ti­ma y to­do lo re­la­cio­na­do con el en­torno fa­mi­liar y afec­ti­vo de­bi­do a la mag­ní­fi­ca in­fluen­cia de Jú­pi­ter, que pa­sa­rá a tran­si­tar por la cuar­ta ca­sa de Leo, atra­yen­do suer­te y fe­li­ci­dad so­bre to­dos es­tos asun­tos y sua­vi­zan­do o in­clu­so so­lu­cio­na­do un enor­me nú­me­ro de pro­ble­mas o sin­sa­bo­res del pa­sa­do. En el peor de los ca­sos vais a ex­pe­ri­men­tar una me­jo­ría en vues­tra vi­da ín­ti­ma que se­rá de agra­de­cer y que su­pon­drá una bue­na in­fec­ción pa­ra afron­tar con mu­cha más ener­gía el nue­vo año.

Jú­pi­ter ejer­ce­rá a par­tir de 2018 una mag­ní­fi­ca in­fluen­cia en vues­tro signo, que se encargará de mar­car vues­tro en­torno fa­mi­liar y afec­ti­vo. Suer­te y fe­li­ci­dad se ha­rán cla­ra­men­te pa­ten­tes, pe­ro no en el tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.