Capricornio: tiem­pos di­fí­ci­les.

Mas alla Horoscopo - - Sumario -

Apar­tir de es­te pró­xi­mo año 2018 se ini­cia pa­ra vo­so­tros una épo­ca di­fí­cil, un pe­rio­do que du­ra­rá al­re­de­dor de dos o tres años. Es­te mo­men­to cla­ve se de­be a que el más temido de los pla­ne­tas, Sa­turno, lle­ga a Capricornio y va a tran­si­tar a sus an­chas por vues­tro signo unos tres años o al­go me­nos. Pe­ro, ade­más, se da la cir­cuns­tan­cia de que Sa­turno es el pla­ne­ta re­gen­te de Capricornio y tam­bién pa­ra al­gu­nos de vo­so­tros es­te trán­si­to po­dría traer con­si­go una cul­mi­na­ción o la lle­ga­da a una me­ta nue­va, tras los di­fí­ci­les sa­cri­fi­cios y lu­chas rea­li­za­dos a lo lar­go de años an­te­rio­res. Pue­de ser el mo­men­to per­fec­to pa­ra al­can­zar el po­der o tam­bién desem­pe­ñar im­por­tan­tes ues­tos de una gran res­pon­sa­bi­li­dad, o has­ta al­can­zar un me­re­ci­do éxi­to ma­te­rial y fi­nan­cie­ro.

Sin em­bar­go, no hay que en­tu­sias­mar­se, es­tos mo­men­tos de cul­mi­na­ción van a ser los me­nos, ya que lo nor­mal y ha­bi­tual es que la lle­ga­da de Sa­turno os trai­ga nu­me­ro­sos pro­ble­mas en el ám­bi­to ma­te­rial, la­bo­ral, amo­ro­so o en la sa­lud.

Y es que, a pe­sar de to­dos es­tos pun­tos, en vues­tro ca­so pue­de tra­tar­se de al­go mu­cho más lle­va­de­ro, ya que Capricornio es un signo acos­tum­bra­do a las ma­yo­res prue­bas y su­fri­mien­tos, tan­to ma­te­ria­les co­mo hu­ma­nos.

En reali­dad, pa­ra la gran ma­yo­ría de vo­so­tros es­te pa­so de Sa­turno pue­de ha­cer que en­con­tréis vues­tro ver­da­de­ro ca­mino o vues­tra au­tén­ti­ca mi­sión en la vi­da, aun­que to­do ello im­pli­que al­gu­na vivencia do­lo­ro­sa, al­gu­na frus­tra­ción o al­gún fra­ca­so que os in­co­mo­de u os mar­que.

Los na­ci­dos en la pri­me­ra mi­tad del signo,la que va del 21 de di­ciem­bre al 5 o 7 de enero, per­ci­bi­réis de un mo­do más in­ten­so es­ta in­fluen­cia sa­tur­ni­na, y pro­ba­ble­men­te so­bre vo­so­tros van a re­caer to­das aque­llas prue­bas ver­da­de­ra­men­te más di­fí­ci­les o do­lo­ro­sas.

Por otro la­do, los na­ci­dos en la se­gun­da mi­tad del signo, en­tre el 5 y el 20 de enero, os en­fren­ta­réis a otra in­fluen­cia es­pe­cial­men­te di­fí­cil y sig­ni­fi­ca­ti­va, la del vol­cá­ni­co Plutón. Su in­fluen­cia os pro­vo­ca­rá pro­fun­dos cam­bios y ge­ne­ra­ra la lle­ga­da de múl­ti­ples trans­for­ma­cio­nes que pue­den que re­mue­van vues­tra vi­da has­ta los ci­mien­tos.

Con el nue­vo año, co­mien­za un pe­rio­do cier­ta­men­te di­fí­cil pa­ra los na­ci­dos en es­te signo, pe­ro no hay que de­ses­pe­rar por­que el éxi­to tam­bién es­ta­rá a su al­can­ce con pa­cien­cia y cons­tan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.