2019: suer­te con pru­den­cia

Mas alla Horoscopo - - Editorial -

Si 2018 es­tu­vo re­gi­do por un dis­cre­to co­lor ne­gro, 2019 se re­ve­la­rá co­mo su con­ti­nua­ción. Sin em­bar­go, no de­be­re­mos echar­nos las ma­nos a la ca­be­za por­que el fi­nal del su­fri­mien­to de los úl­ti­mos años se vis­lum­bra­rá a me­di­da que avan­cen de es­tos me­ses, ya que 2019 se ca­rac­te­ri­za­rá por el trán­si­to de muy be­ne­fi­cio­sos pla­ne­tas.

Es­ta fa­vo­ra­ble in­fluen­cia astral mar­ca­rá un an­tes y un des­pués en el fu­tu­ro de es­te año, pues­to que nos per­mi­ti­rá po­ner en mar­cha nue­vos pro­yec­tos y go­zar de una sa­lud in­me­jo­ra­ble en los te­rre­nos la­bo­ral y eco­nó­mi­co. Mu­chos sig­nos apos­ta­rán por em­pe­zar una nue­va eta­pa en es­tos ám­bi­tos, aun­que eso su­pon­ga de­jar de la­do, en cier­ta me­di­da, el cam­po del amor y de la fa­mi­lia.

No obs­tan­te, no con­ve­drá que nos preo­cu­pe­mos por es­te asun­to, ya que per­man­ce­rán a nues­tro la­do aque­llos que real­men­te nos es­ti­man y apues­tan por una re­la­ción es­ta­ble y ba­sa­da en la con­fian­za. Y es que a tra­vés de es­tas unio­nes nos lle­ga­rá una pro­me­te­do­ra suer­te que nos in­cen­ti­va­rá aún más a con­ti­nuar por es­ta sen­da de 2019.

Ma­ría Lo­ren­te Di­rec­to­ra de MÁS ALLÁ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.