Tra­ba­jo y di­ne­ro

Mas alla Horoscopo - - Aries -

Tal co­mo se­ña­lá­ba­mos al co­mien­zo, 2019 se pa­re­ce­rá mu­cho a 2018 so­lo que al­go más sua­vi­za­do o po­si­ti­vo gra­cias a la mag­ní­fi­ca ayu­da de Jú­pi­ter. Pe­ro lo cier­to es que tan­to el se­ve­ro Sa­turno co­mo el vol­cá­ni­co Plu­tón se­gui­rán go­ber­nan­do vues­tro des­tino la­bo­ral, ma­te­rial y so­cial al tran­si­tar por la Ca­sa X de Aries, ad­vir­tien­do del ries­go de gran­des di­fi­cul­ta­des y re­ve­ses, te­mi­bles opo­nen­tes. No en vano, en ge­ne­ral, atra­ve­sa­réis tiem­pos in­cier­tos y di­fí­ci­les. Por ello, se­gui­rá sien­do fun­da­men­tal que os con­duz­cáis con gran pru­den­cia y sen­ti­do co­mún en todo lo re­la­cio­na­do con es­tos asun­tos, y que evi­téis ries­gos y te­me­ri­da­des in­ne­ce­sa­rios.

Ade­más, Urano ya se apo­sen­ta­rá de­fi­ni­ti­va­men­te en la Ca­sa II de Aries, lo que po­dría ines­ta­bi­li­zar vues­tra eco­no­mía, lle­gan­do, en al­gu­nos ca­sos, a po­ner­la “pa­tas arri­ba”. Por todo ello, se­rá fun­da­men­tal te­ner los pies en el sue­lo y ac­tuar con ca­be­za, aun­que desea­réis ha­cer jus­ta­men­te todo lo con­tra­rio. Ten­dréis suer­te en los via­jes y tra­ba­jos en el ex­tran­je­ro.

As­cen­den­te Aries:

Con­fir­ma­rá y acen­tua­rá las di­fi­cul­ta­des y los ries­gos re­la­cio­na­dos con el tra­ba­jo y los asun­tos fi­nan­cie­ros o ma­te­ria­les, en ge­ne­ral. Con­ven­drá que ac­tuéis con gran pru­den­cia.

As­cen­den­te Tauro:

Urano os trae­rá cam­bios e in­clu­so pon­drá vues­tra vi­da pa­tas arri­ba en lo que se re­fie­re al tra­ba­jo y las fi­nan­zas. Los es­fuer­zos y los sa­cri­fi­cios da­rán su fru­to.

As­cen­den­te Géminis:

Jú­pi­ter os trae­rá ayu­das y al­go más de suer­te gra­cias a las unio­nes, las aso­cia­cio­nes y los asun­tos le­ga­les, en ge­ne­ral. Pe­ro de­be­réis te­ner mu­cho cui­da­do con vues­tras fi­nan­zas.

As­cen­den­te Cán­cer:

Tal co­mo ya se­ña­lá­ba­mos el año pa­sa­do, os irá mu­cho me­jor si tra­ba­jáis so­los que si lo ha­céis con so­cios o de ca­ra al pú­bli­co. Ries­go de de­sen­ga­ños o trai­cio­nes.

As­cen­den­te Leo:

: Urano go­ber­na­rá vues­tro des­tino y os trae­rá im­por­tan­tes cam­bios y su­ce­sos ines­pe­ra­dos. El tra­ba­jo y los asun­tos ma­te­ria­les se vol­ve­rán más ines­ta­bles. Ten­sio­nes y lu­chas.

As­cen­den­te Virgo:

Vo­so­tros ten­dréis un año más fa­vo­ra­ble o fruc­tí­fe­ro, aun­que no exen­to de lu­cha o sa­cri­fi­cios. Suer­te en los tra­ba­jos con la fa­mi­lia o rea­li­za­dos en el pro­pio ho­gar.

As­cen­den­te Libra:

Con­fir­ma­rá que atra­ve­sa­réis un año di­fí­cil o ri­co en obs­tácu­los en el ám­bi­to la­bo­ral, en mu­chos ca­sos re­la­cio­na­dos con gra­ves pro­ble­mas fa­mi­lia­res. Via­jes afor­tu­na­dos.

As­cen­den­te Escorpio:

Al con­ta­rio que en 2018, aho­ra ten­dréis suer­te en asun­tos fi­nan­cie­ros y de ca­rác­ter ma­te­rial. Bueno pa­ra ini­cia­ti­vas en esa di­rec­ción, aun­que sin ol­vi­dar la pru­den­cia.

As­cen­den­te Sagitario:

Es­ta­réis en­tre los más afor­tu­na­dos o con ma­yor pro­tec­ción gra­cias al po­ten­te in­flu­jo de Jú­pi­ter, pe­ro de­be­réis se­guir sien­do pru­den­tes y cau­te­lo­sos en las fi­nan­zas.

As­cen­den­te Capricornio:

Los in­flu­jos di­rec­tos de Sa­turno y Plu­tón os trae­rán un año de abun­dan­tes di­fi­cul­ta­des, tan­to a ni­vel la­bo­ral co­mo fi­nan­cie­ro. Gran­des obs­tácu­los y li­mi­ta­cio­nes.

As­cen­den­te Acuario:

De­be­réis con­ti­nuar te­nien­do gran cau­te­la y pru­den­cia con las trai­cio­nes, los en­ga­ños y lo enemi­gos ocul­tos que atacan por la es­pal­da. Tam­bién gran­des ami­gos os ayu­da­rán.

As­cen­den­te Piscis:

El po­de­ro­so in­flu­jo de Nep­tuno os trae­rá mu­cha más in­tui­ción, ins­pi­ra­ción y crea­ti­vi­dad, pe­ro de­be­réis te­ner cui­da­do por­que tam­bién os ha­rá mu­cho más cré­du­los y con­fia­dos.

Urano se apo­sen­ta­rá de­fi­ni­ti­va­men­te en la Ca­sa II de Aries, lo que po­dría ines­ta­bi­li­zar vues­tra eco­no­mía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.