Las fe­chas cla­ve de 2019

Mas alla Horoscopo - - Tauro -

En po­si­ti­vo

Afor­tu­na­da­men­te pa­ra vo­so­tros el pró­xi­mo año 2019 os po­dría traer bas­tan­tes co­sas bue­nas. Lo pri­me­ro es, sin du­da, el pa­so de Jú­pi­ter por la Ca­sa VIII, que os trae­rá suer­te en el ám­bi­to fi­nan­cie­ro, so­bre todo, gra­cias a vues­tra pa­re­ja o so­cios. En otros ca­sos, tam­bién os re­ga­la­rá la po­si­bi­li­dad de re­ci­bir un le­ga­do o he­ren­cia, o que al fin se so­lu­cio­nen con éxi­to los pro­ble­mas o los bloqueos re­la­ti­vos al­gu­na he­ren­cia en el pa­sa­do. Pe­ro tam­bién con­ta­réis con be­né­fi­cos as­pec­tos de Sa­turno, Nep­tuno y Plu­tón, por lo que vues­tros sue­ños y me­tas no en­con­tra­rán nin­gún obs­tácu­lo en el pró­xi­mo año.

En ne­ga­ti­vo

En es­te pró­xi­mo año 2019 no ten­dréis que ha­cer fren­te a gra­ves aflic­cio­nes as­tra­les de los pla­ne­tas más ad­ver­sos, co­mo se­rían Sa­turno o Plu­tón, ya que pre­ci­sa­men­te es­tos for­ma­rán ex­ce­len­tes as­pec­tos con Tauro. No obs­tan­te, es­tos pla­ne­tas que he­mos ci­ta­dos es­ta­rán en la Ca­sa IX y, aun­que es­ta­rán bien dis­pues­tos con Tauro, con­ven­drá que ten­gáis cier­tas pre­cau­cio­nes cuan­do reali­céis lar­gos via­jes o ten­gáis que tra­tar asun­tos im­por­tan­tes en el ex­tran­je­ro o tam­bién con per­so­nas lle­ga­das des­de muy le­jos.

Pa­ra via­jar

Ya he­mos se­ña­la­do an­te­rior­men­te que los pla­ne­tas Sa­turno y Plu­tón, de na­tu­ra­le­za “ma­lé­fi­ca” se­gún la tra­di­ción y la ex­pe­rien­cia, es­ta­rán en la Ca­sa IX de Tauro, y, aun­que for­ma­rán ar­mó­ni­cos as­pec­tos con es­te signo, no se­rá im­pro­ba­ble que os trai­gan al­gu­nos pro­ble­mas o sin­sa­bo­res a la ho­ra de rea­li­zar lar­gos via­jes o de tra­tar im­por­tan­tes asun­tos en el ex­tran­je­ro, ya sean de tra­ba­jo o

de cual­quier otra na­tu­ra­le­za. En mu­chos ca­sos, se­rá po­si­ble que los via­jes se re­tra­sen o in­clu­so no se pue­dan ha­cer, o si se ha­cen os to­pa­réis con nu­me­ro­sos pro­ble­mas ya sean pre­vis­tos o im­pre­vis­tos.

Lo ines­pe­ra­do

Urano es el pla­ne­ta que nos trae los gran­des cam­bios y sor­pre­sas, y da la ca­sua­li­dad que de es­te pró­xi­mo 2019 se ins­ta­la­rá de­fi­ni­ti­va­men­te en vues­tro pro­pio signo de Tauro, pa­ra tran­si­tar­le du­ran­te los pró­xi­mos sie­te años. Por ello no de­be­réis ex­tra­ña­ros si te­néis la sen­sa­ción de que la tie­rra se agi­ta ba­jo vues­tros pies e in­clu­so de que mu­chas ve­ces sen­tís que vues­tra vi­da da un gi­ro ra­di­cal y pa­re­ce que se po­ne “pa­tas arri­ba”. Es­ta sen­sa­ción la ex­pe­ri­men­ta­réis, so­bre todo, los na­ci­dos en el pri­mer de­ca­na­to del signo, es de­cir, aque­llos que cum­plen años en­tre el 21 y el 30 de abril, y en me­nor me­di­da los na­ci­dos en ma­yo.

En 2019 no ten­dréis que ha­cer fren­te a gra­ves aflic­cio­nes as­tra­les de los pla­ne­tas más ad­ver­sos, co­mo son Sa­turno o Plu­tón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.