Trans­for­ma­ción ra­di­cal

Mas alla Horoscopo - - Géminis -

No ha­ce aún ni dos años cuan­do los na­ti­vos de es­te signo es­ta­bais atra­ve­san­do gra­ves prue­bas y di­fi­cul­ta­des en to­dos los ám­bi­tos de vues­tra vi­da, de­bi­do a un as­pec­to muy po­ten­te y ad­ver­so de Sa­turno. Sin em­bar­go, eso ya pa­só y las co­sas han cam­bia­do ra­di­cal­men­te so­bre vues­tros cie­los, de ma­ne­ra que en 2019 se­rá el be­né­fi­co Jú­pi­ter el que ocu­pe el mis­mo lu­gar don­de an­tes se ha­lla­ba Sa­turno, y, en con­se­cuen­cia, go­za­réis de gran­des opor­tu­ni­da­des, tan­to mun­da­nas y la­bo­ra­les co­mo de ti­po per­so­nal y sen­ti­men­tal.

Y es que en es­te pró­xi­mo 2019 vi­vi­réis una eta­pa “ex­pan­si­va” y, en líneas ge­ne­ra­les, afortunada, si bien todo ello os lle­ga­rá prin­ci­pal­men­te gra­cias a las unio­nes, las aso­cia­cio­nes y las re­la­cio­nes con el en­torno, al­go que pre­ci­sa­men­te a vo­so­tros se os da me­jor que na­die. Es­te se­rá un mo­men­to ideal pa­ra abrir­se y re­la­cio­nar­se, y, so­bre todo, pa­ra aque­llos de vo­so­tros que tra­ba­jéis de ca­ra al pú­bli­co o que ten­gáis una vi­da so­cial muy am­plia y fe­cun­da. Con­se­gui­réis la suer­te, el éxi­to, la ele­va­ción so­cial o el re­co­no­ci­mien­to gra­cias a vues­tros so­cios o vues­tra pa­re­ja, o a la ayu­da de al­gún pro­tec­tor o me­ce­nas que os abri­rá los ca­mi­nos. Tam­bién se­rá un año muy fa­vo­ra­ble en el ca­so de que ten­gáis que afron­tar un jui­cio o arre­glar al­gún pro­ble­ma bu­ro­crá­ti­co o de pa­pe­leo.

Pe­ro la som­bra de todo es­to se ha­lla­rá en el trán­si­to de Sa­turno y Plu­tón por la Ca­sa VIII de Géminis, que pro­pi­cia­rá du­ros y do­lo­ro­sos de­sen­ga­ños sen­ti­men­ta­les. Asi­mis­mo, de­be­réis ser muy pru­den­tes en re­la­ción con el di­ne­ro y las fi­nan­zas, ya que hay ries­go de que os en­fren­téis a gran­des gas­tos o que tal vez no lle­gue, o se re­tra­sen, los in­gre­sos que es­pe­ra­bais. A pe­sar de todo se­rá un año fa­vo­ra­ble.

En 2019 vi­vi­réis una eta­pa “ex­pan­si­va” y, en líneas ge­ne­ra­les, afortunada. Si bien, todo ello os lle­ga­rá gra­cias a las unio­nes, las aso­cia­cio­nes y las re­la­cio­nes con el en­torno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.