Las fe­chas cla­ve de 2019

Mas alla Horoscopo - - Géminis -

En po­si­ti­vo

Sin du­da, lo me­jor del pró­xi­mo año ha­bría que bus­car­lo en la in­fluen­cia de Jú­pi­ter tran­si­tan­do por la Ca­sa VII de Géminis, que os trae­rá suer­te en las unio­nes y las aso­cia­cio­nes, tan­to de tra­ba­jo y otros asun­tos ma­te­ria­les co­mo de ti­po sen­ti­men­tal. Se­rá muy fa­vo­ra­ble pa­ra to­dos los que tra­ba­jéis de ca­ra al pú­bli­co o ne­ce­si­téis el apo­yo del mis­mo. Tam­bién trae­rá mu­cha suer­te en los jui­cios y los asun­tos re­la­cio­na­dos con pa­pe­leos. Po­dría ser un año muy fa­vo­ra­ble si es­táis bus­can­do ca­sa­ros o qui­zás aso­cia­ros en los asun­tos de tra­ba­jo o en los ne­go­cios. Tam­bién triun­fa­réis so­bre los enemi­gos.

En ne­ga­ti­vo

Afor­tu­na­da­men­te, en es­te pró­xi­mo año 2019 no re­ci­bi­réis trán­si­tos pla­ne­ta­rios es­pe­cial­men­te ad­ver­sos o ame­na­za­do­res. Sa­turno es­tá con­si­de­ra­do co­mo el pla­ne­ta más “ma­lé­fi­co” y se ha­lla­rá en trán­si­to por la Ca­sa VIII, al igual que Plu­tón. Por ello, aun­que es­te no es­te­mos an­te un año ma­lo o lleno de pe­li­gros, no obs­tan­te, de­be­réis te­ner pre­cau­ción en todo lo re­fe­ren­te al di­ne­ro y los asun­tos ma­te­ria­les. Es­to mis­mo lo veía­mos tam­bién el pa­sa­do año. Sed muy pru­den­tes, si co­rréis ries­gos, ha­céis ne­go­cios o in­ver­sio­nes re­la­cio­na­das con di­ne­ro. Gran­des gas­tos ines­pe­ra­dos.

Pa­ra via­jar

En líneas ge­ne­ra­les, 2019 po­dría ser buen año pa­ra via­jar y pa­ra todo lo re­la­cio­na­do con los lu­ga­res le­ja­nos y paí­ses ex­tran­je­ros. Ade­más, en mu­chos ca­sos en­con­tra­réis la per­so­na con la que os ca­sa­réis a lo lar­go de un via­je o en un país ex­tran­je­ro. Pe­ro, aun­que la ten­den­cia se­rá muy fa­vo­ra­ble, una di­so­nan­cia en­tre Jú­pi­ter y Nep­tuno os ad­ver­ti­rá de que qui­zás pon­gáis de­ma­sia­das ilu­sio­nes y

ex­pec­ta­ti­vas en esos via­jes, in­clu­so, en al­gu­nos ca­sos, os po­dríais lle­var al­gún de­sen­ga­ño o de­silu­sión, es­pe­cial­men­te cuan­do se tra­te de via­jes de tra­ba­jo.

Lo ines­pe­ra­do

Urano es el pla­ne­ta que go­bier­na las si­tua­cio­nes ines­pe­ra­das, los cam­bios y los gi­ros re­pen­ti­nos. En 2019 ha­rá de­fi­ni­ti­va­men­te su en­tra­da en la Ca­sa XII de Géminis, por don­de tran­si­ta­rá los pró­xi­mos seis o sie­te años. Es una zo­na bas­tan­te di­fí­cil y, por ello, mu­chas ve­ces las sor­pre­sas y los cam­bios que os trai­ga no se­rán agra­da­bles o có­mo­dos, sino más bien todo lo con­tra­rio. Es­to se tra­du­ci­rá, en mu­chos ca­sos, en la apa­ri­ción de obs­tácu­los o in­clu­so de enemi­gos, que os po­drían sa­lir al pa­so de for­ma ines­pe­ra­da. Tam­bién de­be­réis te­ner al­go más de cui­da­do con las le­sio­nes y los ac­ci­den­tes, ya que po­drían de­ja­ros se­cue­las.

2019 po­dría ser un año muy fa­vo­ra­ble si es­táis bus­can­do ca­sa­ros o qui­zás aso­cia­ros en el tra­ba­jo o en los ne­go­cios. Triun­fa­réis so­bre los enemi­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.