Vi­da sen­ti­men­tal Men­sa­je es­pi­ri­tual

Mas alla Horoscopo - - Leo -

Se­rá en es­te ám­bi­to don­de ha­lla­réis las vi­ven­cias me­jo­res y más fe­li­ces la gran ma­yo­ría de vo­so­tros, ya sea en for­ma de un gran amor o sim­ple­men­te de pla­ce­res abun­dan­tes. Todo eso se­rá co­mo con­se­cuen­cia del trán­si­to de Jú­pi­ter por la Ca­sa V de Leo, el cual lle­va­rá a ca­bo a lo lar­go de todo el año 2019. En la gran ma­yo­ría de los ca­sos, os irán me­jor las co­sas en el amor y las rea­li­za­cio­nes ín­ti­mas que en el tra­ba­jo y los asun­tos mun­da­nos o ma­te­ria­les, don­de los éxi­tos os cos­ta­rán mu­cho más tra­ba­jo, aun­que tam­bién a la lar­ga lle­ga­rán. Pe­ro se­rá en el te­rreno del amor, los pla­ce­res y las rea­li­za­cio­nes ín­ti­mas don­de ten­dréis una ma­yor o me­jor suer­te y don­de todo lle­ga­rá con mu­cha más fa­ci­li­dad. Tam­bién se­rá un año ideal pa­ra quie­nes os que­déis em­ba­ra­za­das o ten­gáis al­gún hi­jo, que na­ce­rá con bue­na es­tre­lla. Rea­li­za­ción de sue­ños de ca­rác­ter ín­ti­mo, que, sin du­da, os com­pen­sa­rá de las gran­des di­fi­cul­ta­des que de­be­réis sor­tear en el ám­bi­to la­bo­ral y so­cial. Bue­nas pers­pec­ti­vas en lo re­fe­ren­te a la fa­mi­lia, ho­gar y en­torno ín­ti­mo.

As­cen­den­te Aries:

Con­fir­ma­ría las pers­pec­ti­vas fa­vo­ra­bles en el te­rreno sen­ti­men­tal, es­pe­cial­men­te en los via­jes y el ex­tran­je­ro, aun­que es­ta­rán en­tur­bia­das por los pro­ble­mas la­bo­ra­les.

As­cen­den­te Tauro:

Gran­des po­si­bi­li­da­des de vi­vir des­ta­ca­das ex­pe­rien­cias emo­cio­na­les y se­xua­les. Qui­zás lo­gra­réis, por fin, con­quis­tar a la per­so­na que siem­pre ha­béis ama­do en se­cre­to. Gran rea­li­za­ción.

As­cen­den­te Géminis:

Muy fa­vo­ra­ble pa­ra las unio­nes es­ta­bles o ma­tri­mo­nios. Un ro­man­ce apa­sio­na­do po­dría, fi­nal­men­te, ir ha­cia una re­la­ción só­li­da y es­ta­ble. Unio­nes fe­li­ces y ven­ta­jo­sas.

As­cen­den­te Cán­cer:

Po­si­bi­li­dad de en­con­trar el amor, o, por lo me­nos, un ro­man­ce muy apa­sio­na­do, en el ám­bi­to la­bo­ral o al­gún ac­to re­la­cio­na­do con el tra­ba­jo. No se­rá un buen año pa­ra ca­sar­se.

As­cen­den­te Leo:

Con­fir­ma­rá y con­so­li­da­rá las ten­den­cias y pre­dic­cio­nes pa­ra el pró­xi­mo año 2019. Jú­pi­ter se ha­lla­rá en una po­si­ción muy fa­vo­ra­ble pa­ra el amor, pla­ce­res y fe­li­ci­dad.

As­cen­den­te Virgo:

El amor se­rá el gran pro­ta­go­nis­ta. La fe­li­ci­dad en la fa­mi­lia se­rá vues­tra má­xi­ma. Gran­des ilu­sio­nes amo­ro­sas, pe­ro no siem­pre se­rán reales.

As­cen­den­te Libra:

La fe­li­ci­dad sen­ti­men­tal se ve­rá un po­co en­tur­bia­da por im­por­tan­tes pro­ble­mas o preo­cu­pa­cio­nes en la fa­mi­lia. Pe­ro de­be­réis po­ten­ciar las re­la­cio­nes y la co­mu­ni­ca­ción.

As­cen­den­te Escorpio:

Os es­pe­ra un año ri­co en pla­ce­res o de ro­man­ces apa­sio­na­dos que, a me­nu­do, os de­cep­cio­na­rán. Cam­bios en las re­la­cio­nes es­ta­bles. Se ini­cia­rá una nue­va eta­pa en el amor.

As­cen­den­te Sagitario:

El afor­tu­na­do Jú­pi­ter se ha­lla­rá en po­si­ción do­mi­nan­te y os trae­rá una gran suer­te en to­dos los ám­bi­tos, es­pe­cial­men­te en lo sen­ti­men­tal. Via­jes muy afor­tu­na­dos.

As­cen­den­te Capricornio:

Pro­ba­ble­men­te vo­so­tros ten­dréis un año más obs­ta­cu­li­za­do o un po­co me­nos fe­liz de­bi­do a la in­fluen­cia do­mi­nan­te de Sa­turno. Ser fe­liz os cos­ta­rá mu­cho es­fuer­zo.

As­cen­den­te Acuario:

El pun­to fuer­te del nue­vo año es­ta­rá en la amis­tad, y en mu­chos ca­sos un ami­go o ami­ga os trae­rá a vues­tra pa­re­ja, o una amis­tad se aca­ba­rá trans­for­man­do en amor.

As­cen­den­te Piscis:

La in­fluen­cia do­mi­nan­te de Nep­tuno os trae­rá gran­des ro­man­ces lle­nos de es­pi­ri­tua­li­dad y amo­res pla­tó­ni­cos, pe­ro hay ries­go de que al fi­nal su­fráis un de­sen­ga­ño.

Sin du­da, el te­rreno del amor se­rá es­te año el gran pro­ta­go­nis­ta. Las vi­ven­cias que ex­pe­ri­men­ta­réis en es­te ám­bi­to com­pen­sa­rán las di­fi­cul­ta­des la­bo­ra­les.

El men­sa­je que po­dría­mos ex­traer pa­ra es­te nue­vo año se­rá muy pa­re­ci­do al del pa­sa­do 2018. Sa­turno con­ti­nua­rá su du­ro trán­si­to por la Ca­sa VI, con­fron­tan­do la du­ra reali­dad y las do­lo­ro­sas li­mi­ta­cio­nes con vues­tras ele­va­das am­bi­cio­nes y de­li­rios de gran­de­za en el ám­bi­to re­fe­ren­te al tra­ba­jo y los asun­tos mun­da­nos. Aho­ra las co­sas no sal­drán con tan­ta fa­ci­li­dad o tan­to éxi­to co­mo acos­tum­bráis a vi­vir en mu­chos otros mo­men­tos pa­sa­dos. Y es­te se­rá pre­ci­sa­men­te el ám­bi­to en el que ten­dréis que es­tar aten­tos a las en­se­ñan­zas y lec­cio­nes que los se­res de luz os quie­ren apor­tar. Se­rá ho­ra de to­mar con­cien­cia de vues­tras li­mi­ta­cio­nes, de en­ten­der que no lo po­déis todo por mu­cho que sean enor­mes vues­tra vo­lun­tad, la for­ta­le­za o el ta­len­to. Por for­tu­na, Nep­tuno os apor­ta­rá una su­til pe­ro gran in­tui­ción. Com­pren­de­réis con el co­ra­zón, lo que se­ría di­fí­cil de acep­tar con la ca­be­za. Atrac­ción por lo eso­té­ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.