Las fe­chas cla­ve de 2019

Mas alla Horoscopo - - Leo -

En po­si­ti­vo

Jú­pi­ter se ha­lla­rá en ex­ce­len­te as­pec­to con Leo y os trae­rá suer­te, so­bre todo, en el te­rreno de los pla­ce­res y el amor. Tam­bién exis­ti­rá la opor­tu­ni­dad de te­ner a los hi­jos mu­cho más pró­xi­mos du­ran­te en es­tos pró­xi­mos me­ses. Pe­ro lo más im­por­tan­te se­rá que Jú­pi­ter, des­de la Ca­sa V de Leo, os ayu­da­rá a ha­cer reali­dad vues­tros sue­ños y a vi­vir la vi­da tal co­mo deseáis. Tam­bién es­te gran be­né­fi­co os pro­te­ge­rá de las po­si­bles ad­ver­si­da­des que pu­die­ran ve­ni­ros de otros ám­bi­tos de la vi­da, co­mo el tra­ba­jo y los asun­tos mun­da­nos, o tam­bién ha­rá que es­tas se ate­núen o se so­lu­cio­nen, fi­nal­men­te.

En ne­ga­ti­vo

Es­te ám­bi­to ten­dría una gran si­mi­li­tud con el año an­te­rior. Sa­turno y Plu­tón se­gui­rán tran­si­tan­do por la Ca­sa VI de Leo, lo que os trae­rá pro­ble­mas y com­pli­ca­cio­nes de al­gu­na im­por­tan­cia en el te­rreno la­bo­ral y los asun­tos mun­da­nos. Por for­tu­na, es­te año los as­pec­tos que os en­víen es­ta­rán al­go más ate­nua­dos por el in­flu­jo del be­né­fi­co Jú­pi­ter. Gran­des es­fuer­zos y sa­cri­fi­cios que no siem­pre da­rán el fru­to que es­pe­ráis, o no lo da­rán con la ra­pi­dez que desea­ríais. Es­tos pla­ne­tas en la Ca­sa VI tam­bién os trae­rán dis­tur­bios pa­sa­je­ros en la sa­lud.

Pa­ra via­jar

2019 guar­da­rá un cier­to pa­re­ci­do con el año que de­ja­mos atrás en es­te as­pec­to, ya que Jú­pi­ter, des­de la Ca­sa V, os atrae­rá suer­te o fe­li­ci­dad en los via­jes que reali­céis por mo­ti­vos sen­ti­men­ta­les o de ocio. In­clu­so, en al­gu­nos ca­sos, po­dríais

en­con­tra­ros con un ro­man­ce o me­jo­rar de for­ma con­si­de­ra­ble la re­la­ción que ya te­níais en ese mo­men­to. Sin em­bar­go, los via­jes re­la­cio­na­dos con te­mas la­bo­ra­les o ne­go­cios se­rán más di­fí­ci­les y con­flic­ti­vos en la in­men­sa ma­yo­ría de los ca­sos, y, muy a me­nu­do, se com­pli­ca­rán so­bre la mar­cha, aun­que eso no sig­ni­fi­ca que sal­gan mal.

Lo ines­pe­ra­do

Urano pe­ne­tra­rá, de­fi­ni­ti­va­men­te, en la Ca­sa X de Leo, don­de se que­da­rá du­ran­te los seis o sie­te pró­xi­mos años. Es­te pla­ne­ta os trae­rá im­por­tan­tes cam­bios y gi­ros ra­di­ca­les en vues­tra vi­da pro­fe­sio­nal o so­cial. Esos cam­bios y sor­pre­sas afec­ta­rán, so­bre todo, a los na­ci­dos en el pri­mer de­ca­na­to, en­tre los días 23 de ju­lio y 1 de agos­to. Tam­bién los na­ti­vos de agos­to los no­ta­réis pe­ro con me­nor in­ten­si­dad, o sim­ple­men­te ve­réis que se apro­xi­man trans­for­ma­cio­nes de ca­ra a los años ve­ni­de­ros. Es­tas sor­pre­sas po­drían ser triun­fos ines­pe­ra­dos.

La pre­sen­cia de Jú­pi­ter, en la Ca­sa V de Leo, os trae­rá suer­te y fe­li­ci­dad en los via­jes que reali­céis por mo­ti­vos sen­ti­men­ta­les o de ocio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.