Pe­río­do con suer­te

Mas alla Horoscopo - - Virgo -

Se­ña­lá­ba­mos el pa­sa­do año 2018 que Virgo no es un signo que se ca­rac­te­ri­ce por la suer­te o las fa­ci­li­da­des. Por lo ge­ne­ral, sus éxi­tos y re­co­no­ci­mien­tos sue­len lle­gar des­pués de gran­des es­fuer­zos, pa­cien­cia y sa­cri­fi­cios. Pe­ro aho­ra se da la cir­cuns­tan­cia, bas­tan­te po­co ha­bi­tual, de que ten­dréis a ca­si to­dos los pla­ne­tas más im­por­tan­tes en bue­na con­fi­gu­ra­ción con vues­tro signo.

Efec­ti­va­men­te, así su­ce­día el pa­sa­do 2018 y así con­ti­nua­rá en es­te pró­xi­mo 2019, so­bre todo por­que se tra­ta de pla­ne­tas de mo­vi­mien­to muy len­to y de in­fluen­cias muy pro­fun­das, que se ex­ten­de­rán a me­dio o lar­go pla­zo. Con­cre­ta­men­te, hablamos de Sa­turno, Urano y de Plu­tón, prin­ci­pal­men­te. Tam­bién Jú­pi­ter os ha­rá un trán­si­to muy fa­vo­ra­ble que be­ne­fi­cia­rá mu­cho a vues­tra vi­da ín­ti­ma y fa­mi­liar. En de­fi­ni­ti­va, 2019 se­rá, en mu­chos as­pec­tos, una con­ti­nua­ción de 2018 pa­ra to­dos vo­so­tros, y, por tan­to, se­rá una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra que lu­chéis por vues­tras me­tas y sue­ños más ín­ti­mos, ya sean pro­fe­sio­na­les y ma­te­ria­les o de na­tu­ra­le­za más ín­ti­ma y per­so­nal, que se­rá don­de en mu­chos ca­sos go­za­réis de una ma­yor o me­jor suer­te en es­te nue­vo año. Por todo ello, con­ti­nua­rá sien­do un mo­men­to ideal pa­ra to­mar todo ti­po de ini­cia­ti­vas y des­ple­gar una in­ten­sa ac­ti­vi­dad tan­to fí­si­ca co­mo in­te­lec­tual.

Los as­pec­tos fa­vo­ra­bles que os en­via­rán los ci­ta­dos pla­ne­tas no os trae­rán mu­cha suer­te, pe­ro sí os ayu­da­rán a na­ve­gar “con el vien­to a fa­vor”, ha­cien­do que vues­tros es­fuer­zos ter­mi­nen dan­do el fru­to que es­pe­ráis o que en el te­rreno sen­ti­men­tal re­ci­báis el re­co­no­ci­mien­to y afec­to que ha­ce tiem­po me­re­céis. Ade­más, Urano en­via­rá un mag­ní­fi­co trí­gono a Virgo que os trae­rá no­ta­bles cam­bios pa­ra bien, a ve­ces es­tos se ini­cia­rán en un via­je, en una vi­si­ta a un país ex­tran­je­ro o por un nue­vo ami­go ve­ni­do de muy le­jos.

Se­rá un mo­men­to ideal pa­ra to­mar todo ti­po de ini­cia­ti­vas y des­ple­gar una in­ten­sa ac­ti­vi­dad, tan­to fí­si­ca co­mo in­te­lec­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.