Las fe­chas cla­ve de 2019

Mas alla Horoscopo - - Virgo -

En po­si­ti­vo

Sin du­da, los me­jo­res mo­men­tos y vi­ven­cias de es­te pró­xi­mo año 2019 os lle­ga­rán de la mano de Jú­pi­ter, en trán­si­to por la Ca­sa IV de Virgo. Es­to po­ten­cia­rá y fa­vo­re­ce­rá mu­cho a todo lo re­la­cio­na­do con la vi­da ín­ti­ma, el ho­gar y la fa­mi­lia. En la gran ma­yo­ría de los ca­sos, os lle­ga­rán de ahí las vi­ven­cias y su­ce­sos más agra­da­bles o in­clu­so afor­tu­na­dos. Y es­to tam­bién ten­drá una re­per­cu­sión po­si­ti­va en vues­tra vi­da sen­ti­men­tal y en las re­la­cio­nes de ma­yor cer­ca­nía e in­ti­mi­dad. Tam­bién se­rá de gran ayu­da pa­ra la fe­liz so­lu­ción de vie­jos pro­ble­mas o con­flic­tos en la fa­mi­lia.

En ne­ga­ti­vo

Afor­tu­na­da­men­te, al igual que en 2018, es­te nue­vo año pre­sen­ta­rá muy po­cos pe­li­gros, o es­tos es­ta­rían muy ate­nua­dos. Los pla­ne­tas más te­mi­bles – Sa­turno, Urano y Plu­tón– for­ma­rán mag­ní­fi­cos trí­go­nos con vues­tro signo, ale­jan­do o ate­nuan­do sus efec­tos ne­ga­ti­vos de for­ma im­por­tan­te. Sin em­bar­go, hay que se­ña­lar que Sa­turno tran­si­ta­rá por la Ca­sa V de Virgo, lo que su­gie­re que 2019 se­rá un año más cen­tra­do en el tra­ba­jo, los de­be­res y las res­pon­sa­bi­li­da­des que en los pla­ce­res y las di­ver­sio­nes. Por otro la­do, tam­po­co se po­drá des­car­tar al­gún de­sen­ga­ño en el amor.

Pa­ra via­jar

Asi­mis­mo, es­te año re­pre­sen­ta­rá la en­tra­da de Urano en la Ca­sa IX de Virgo, don­de for­ma­rá un ex­ce­len­te as­pec­to con es­te signo. Es­to os avi­sa­rá de que po­dríais te­ner via­jes re­pen­ti­nos e ines­pe­ra­dos, tan­to de tra­ba­jo co­mo de ca­rác­ter más ín­ti­mo. Al mis­mo tiem­po, es­tos via­jes des­en­ca­de­na­rán en im­por­tan­tes

cam­bios o trans­for­ma­cio­nes pa­ra vo­so­tros, ya sean de ti­po ma­te­rial, sen­ti­men­tal o es­pi­ri­tual. En ge­ne­ral, se­rá un buen año pa­ra via­jar o pa­ra los asun­tos re­la­cio­na­dos con el ex­tran­je­ro. Qui­zás los via­jes más fe­li­ces se­rán los que reali­céis jun­to con vues­tra fa­mi­lia o ha­cia vues­tro lu­gar na­tal.

Lo ines­pe­ra­do

Urano es el pla­ne­ta de las sor­pre­sas y de los cam­bios re­pen­ti­nos, y es­te año en­tra­rá de­fi­ni­ti­va­men­te en la Ca­sa XI de Vir­glo, for­man­do un mag­ní­fi­co as­pec­to con vues­tro signo. Es­to, sin du­da, in­di­ca­rá que to­dos es­tos cam­bios ines­pe­ra­dos y las sor­pre­sas, en ge­ne­ral, se­rán in­du­da­ble­men­te pa­ra bien, ya sea en el mo­men­to que se pro­duz­can o tal vez más ade­lan­te.

Re­cor­da­ros que Urano per­ma­ne­ce­rá en ese sec­tor unos seis o sie­te años y os trae­rá la gran ma­yo­ría de los cam­bios ines­pe­ra­dos en el trans­cur­so de via­jes o cuan­do es­téis en un país ex­tran­je­ro. Tam­bién es­tas os lle­ga­rían por per­so­nas lle­ga­das des­de muy le­jos.

2019 se­rá un buen año pa­ra via­jar o pa­ra los asun­tos re­la­cio­na­dos con el ex­tran­je­ro. Los via­jes más fe­li­ces se­rán los que reali­céis jun­to a vues­tra fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.