El año, tri­mes­tre a tri­mes­tre

Mas alla Horoscopo - - Libra -

Pri­mer tri­mes­tre Enero se­rá un mes di­fí­cil, pe­ro, al mis­mo tiem­po, im­por­tan­te. Mar­te for­ma­rá opo­si­ción con Libra, y eso os trae­rá más ten­sio­nes y pro­ble­mas, in­clui­do el ries­go de re­ci­bir ata­ques o cri­sis y des­en­cuen­tros con la pa­re­ja. En fe­bre­ro, me­jo­ra­rán las co­sas y ten­dréis al­gu­nas sor­pre­sas o gi­ros ines­pe­ra­dos, so­bre todo en la vi­da ín­ti­ma. Mar­zo es­ta­rá más cen­tra­do en los asun­tos la­bo­ra­les y pa­ra mu­chos se­rá el me­jor mes de es­te pe­río­do. Tam­bién os irá me­jor en el amor.

Se­gun­do tri­mes­tre Abril fa­vo­re­ce­rá las re­la­cio­nes y la vi­da so­cial, en ge­ne­ral, pe­ro se­rá un mes de mu­chas ten­sio­nes y obs­tácu­los a su­pe­rar en to­dos los ám­bi­tos, aun­que lo con­se­gui­réis. Ma­yo se ha­lla­rá ba­jo el do­mi­nio de Mar­te y os trae­rá gran­des lu­chas en los ám­bi­tos pro­fe­sio­nal y so­cial. Com­pe­ti­ti­vi­dad, ini­cia­ti­vas au­da­ces o arries­ga­das... Se abri­rá una nue­va eta­pa en el tra­ba­jo o en el amor. Y ju­nio se­gui­rá la mis­ma ten­den­cia, sien­do un pe­río­do muy im­por­tan­te en lo la­bo­ral.

Ter­cer tri­mes­tre Ju­lio se­rá un mes con gran­des ten­sio­nes en­tre los pla­ne­tas, y eso ha­rá que mu­chos pro­ble­mas sal­gan a vues­tro pa­so. Éxi­tos lo­gra­dos gra­cias a in­ten­sos es­fuer­zos y sa­cri­fi­cios. Agos­to se ha­lla­rá ba­jo el in­flu­jo do­mi­nan­te de Urano, y os trae­rá gran­des sor­pre­sas o cam­bios re­pen­ti­nos, tan­to en el tra­ba­jo co­mo en la vi­da ín­ti­ma, pe­ro se­rá me­jor que el an­te­rior. Fi­nal­men­te, sep­tiem­bre se­rá un mes in­có­mo­do o di­fí­cil, in­clu­so aun­que lo­gréis vues­tros ob­je­ti­vos. De­be­réis rea­li­zar sa­cri­fi­cios. Cuar­to tri­mes­tre Sin du­da, el mes de oc­tu­bre se­rá un mo­men­to muy im­por­tan­te pa­ra vo­so­tros de­bi­do al pa­so del Sol y Mar­te por vues­tro signo. Se ini­cia­rá una nue­va eta­pa de gran ac­ti­vi­dad, en la que a ve­ces to­ma­réis ini­cia­ti­vas de­ma­sia­do au­da­ces o sur­gi­rán con­flic­tos con el en­torno. En no­viem­bre, ten­drán ma­yor pe­so los asun­tos fi­nan­cie­ros y ma­te­ria­les en ge­ne­ral, y desa­rro­lla­réis no­ta­bles ini­cia­ti­vas de ti­po la­bo­ral o de ne­go­cios. Di­ciem­bre se­rá una con­ti­nua­ción del mes an­te­rior con mu­chos mo­men­tos ale­gres. Sue­ños que se ha­rán reali­dad gra­cias a la in­fluen­cia do­mi­nan­te de Jú­pi­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.