Las fe­chas cla­ve de 2019

Mas alla Horoscopo - - Libra -

En po­si­ti­vo

He­mos de­fi­ni­do a 2019 pa­ra vo­so­tros co­mo un año “agri­dul­ce” por­que tam­bién ten­drá su la­do bueno o in­clu­so muy bueno. Es­te lle­ga­rá de la mano de Jú­pi­ter que se es­ta­rá en trán­si­to por la Ca­sa III de Libra y, al mis­mo tiem­po, for­ma­rá un ex­ce­len­te sex­til con el signo. Es­to os trae­rá éxi­to y suer­te en las re­la­cio­nes so­cia­les y la co­mu­ni­ca­ción en ge­ne­ral. Tam­bién os atrae­rá la ayu­da de her­ma­nos, pri­mos, com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo y otras per­so­nas de vues­tro en­torno más cer­cano. Se­rá un buen mo­men­to pa­ra quie­nes reali­céis tra­ba­jos co­mer­cia­les y los de ti­po in­te­lec­tual.

En ne­ga­ti­vo

Co­mo ya he­mos in­di­ca­do en va­rias oca­sio­nes, las in­fluen­cias más di­fí­ci­les os lle­ga­rán por Sa­turno y Plu­tón en la Ca­sa IV de Libra que ge­ne­ra­rán pro­ble­mas y com­pli­ca­cio­nes en vues­tro ám­bi­to fa­mi­liar, la vi­da ín­ti­ma y el en­torno del ho­gar. En reali­dad, se­rá una ten­den­cia si­mi­lar, o de gran pa­re­ci­do, a la que veía­mos en 2018. Pro­ba­ble­men­te los mo­men­tos más di­fí­ci­les se da­rán cuan­do el Sol for­me as­pec­tos ad­ver­sos con Sa­turno y Plu­tón, es de­cir, ha­cia los me­ses de enero, abril, ju­lio y oc­tu­bre. Po­si­bi­li­dad de en­fer­me­dad.

Pa­ra via­jar

2019 se­rá un año mo­de­ra­da­men­te bueno en lo que se re­fie­re a via­jes, pe­ro es­pe­cial­men­te a los via­jes cor­tos o de cor­ta du­ra­ción. Jú­pi­ter en la ter­ce­ra ca­sa os trae­rá suer­te pa­ra es­tos via­jes y éxi­to en los mis­mos. Pa­ra los via­jes lar­gos o de lar­ga du­ra­ción tam­bién ten­dréis una mo­de­ra­da suer­te aun­que ha­brá que afron­tar ma­yo­res pro­ble­mas por el ca­mino. Asi­mis­mo, si po­déis evi­tar­lo con­vie­ne que no via­jéis en los

me­ses de enero, abril, ju­lio y oc­tu­bre, o si te­néis que ha­cer­lo os con­vie­ne to­mar más pre­cau­cio­nes en ge­ne­ral.

Lo ines­pe­ra­do

Urano es el pla­ne­ta que go­bier­na las si­tua­cio­nes ines­pe­ra­das y los gran­des cam­bios tan ra­di­ca­les co­mo re­pen­ti­nos. Aho­ra aca­ba de co­men­zar su trán­si­to por la Ca­sa VIII de Libra y os avi­sa que en es­te pró­xi­mo año y en los si­guien­tes se des­en­ca­de­na­rán im­por­tan­tes cam­bios pa­ra to­dos vo­so­tros, tan­to en el ám­bi­to sen­ti­men­tal co­mo en los asun­tos la­bo­ra­les y las fi­nan­zas. Real­men­te se­rá una gran opor­tu­ni­dad pa­ra que apro­ve­chéis las tur­bu­len­cias y le deis un gi­ro ra­di­cal a vues­tra vi­da, rom­pien­do con los obs­tácu­los del pa­sa­do, ini­cian­do así un ca­mino mu­cho más po­si­ti­vo.

2019 se­rá un año mo­de­ra­da­men­te bueno en lo que se re­fie­re a los via­jes cor­tos. De­be­réis apro­ve­char es­te mo­men­to tan pro­me­te­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.