Las fe­chas cla­ve de 2019

Mas alla Horoscopo - - Escorpio -

En po­si­ti­vo

Los trán­si­tos y as­pec­tos de Jú­pi­ter son los que siem­pre nos in­di­can don­de se en­cuen­tran las me­jo­res in­fluen­cias de ca­ra al nue­vo año. En es­te ca­so, su pa­so por la Ca­sa II, os trae­rá suer­te, opor­tu­ni­da­des y ayu­das de todo ti­po en el te­rreno eco­nó­mi­co y ma­te­rial, en ge­ne­ral. En es­te sen­ti­do ten­dréis un mo­men­to ideal pa­ra to­mar to­da cla­se de ini­cia­ti­vas en esa di­rec­ción, e in­clu­so po­dríais co­rrer al­gún ries­go ma­yor de lo ha­bi­tual. Quie­nes lle­véis bas­tan­te tiem­po es­pe­ran­do la lle­ga­da de un di­ne­ro, o de una he­ren­cia o un cam­bio fa­vo­ra­ble en la eco­no­mía es­te año po­dría ser el mo­men­to.

En ne­ga­ti­vo

Afor­tu­na­da­men­te, en es­te pró­xi­mo año se da­rán las mis­mas ten­den­cias que en 2018 y, por ello, es­ta­réis pro­te­gi­dos de los más te­mi­bles in­for­tu­nios y ca­la­mi­da­des. Las cri­sis, las ca­la­mi­da­des, los ries­gos y los in­for­tu­nios que ten­gáis que afron­tar se po­drán re­sol­ver o in­clu­so evi­tar en mu­chos ca­sos, o ten­drán pos­te­rior­men­te un efec­to po­si­ti­vo pa­ra vues­tras vi­da. Se ha­rá reali­dad ese fa­mo­so le­ma de que “no hay mal que por bien no ven­ga. A ve­ces una cri­sis trae­rá con­si­go una trans­for­ma­ción al­ta­men­te fa­vo­ra­ble, aun­que en ese mo­men­to os due­la y lo veáis co­mo al­go cla­ra­men­te ne­ga­ti­vo.

Pa­ra via­jar

Al igual que el pa­sa­do año 2018, aho­ra con­ti­nua­réis ba­jo una se­rie de ten­den­cias as­tra­les fa­vo­ra­bles, tal vez de un mo­do no tan cla­ro y evi­den­te pe­ro, sin du­da, se tra­ta­rá de otro año po­si­ti­vo pa­ra los via­jes y las re­la­cio­nes con el ex­tran­je­ro. En es­te ca­so ten­dréis me­jor suer­te en los via­jes es­pe­cí­fi­ca­men­te re­la­cio­na­dos

con el tra­ba­jo y los ne­go­cios. Aun­que es­te se­rá un año po­si­ti­vo pa­ra los via­jes des­de un pun­to de vis­ta ge­ne­ral, pe­ro si os es po­si­ble de­be­ríais evi­tar los me­ses de enero, abril, ju­lio y oc­tu­bre, al me­nos pa­ra los via­jes más im­por­tan­tes y que ten­gan ma­yo­res con­se­cuen­cias.

Lo ines­pe­ra­do

Aquí las ten­den­cias se­rán si­mi­la­res a las de 2018. Urano for­ma­rá un po­de­ro­so as­pec­to con vues­tro signo que os afec­ta­rá a to­dos, pe­ro, en es­pe­cial, todo a los na­ci­dos en­tre el 23 y el 31 de oc­tu­bre. Vo­so­tros se­réis los más pre­dis­pues­tos a ex­pe­ri­men­tar cam­bios im­por­tan­tes e ines­pe­ra­dos en vues­tro des­tino, es­pe­cial­men­te en las unio­nes y las aso­cia­cio­nes, ya sean de ti­po sen­ti­men­tal o pro­fe­sio­nal. En oca­sio­nes, es­tas unio­nes se pro­du­ci­rán de for­ma sú­bi­ta y os trae­rán gran­des cam­bios, mien­tras que en otros ca­sos lo que se pro­du­ci­rán se­rán gra­ves cri­sis o rup­tu­ras ines­pe­ra­das y ra­di­ca­les.

El pa­so de Jú­pi­ter por la Ca­sa II os trae­rá suer­te, opor­tu­ni­da­des y ayu­das de todo ti­po en el te­rreno eco­nó­mi­co y ma­te­rial. Las unio­nes tam­bién se­rán fa­vo­ra­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.