Con bue­na es­tre­lla

Mas alla Horoscopo - - Sagitario -

No ha­ce mu­cho más de un año cuan­do ha­blá­ba­mos del du­ro y se­ve­ro trán­si­to que Sa­turno efec­tua­ba por vues­tro signo, y de la gran can­ti­dad de pro­ble­mas que os es­ta­ba cau­san­do en to­dos los ám­bi­tos de vues­tra vi­da. Pe­ro aho­ra todo se­rá muy dis­tin­to, por­que no so­lo ha­ce ya me­ses que Sa­turno se ha ale­ja­do de Sagitario, sino que no es­ta­mos exa­ge­ran­do si nos atre­ve­mos a de­cir que 2019 se­rá vues­tro año.

En efec­to, Jú­pi­ter, el más afor­tu­na­do de los pla­ne­tas, tran­si­ta­rá por Sagitario y os de­vol­ve­rá con cre­ces la bue­na es­tre­lla y el ca­ris­ma que os sue­le acom­pa­ñar siem­pre a lo lar­go de la vi­da. Ade­más, se tra­ta­rá de un trán­si­to do­ble­men­te po­de­ro­so e in­flu­yen­te por­que Jú­pi­ter es el re­gen­te de Sagitario y eso acre­cen­ta­rá las con­se­cuen­cias po­si­ti­vas de es­te trán­si­to a ni­vel ma­te­rial y es­pi­ri­tual. En de­fi­ni­ti­va, tras un lar­go pe­río­do de di­fi­cul­ta­des y prue­bas a su­pe­rar, tan­to mun­da­nas co­mo emo­cio­na­les y es­pi­ri­tua­les, aho­ra po­dría­mos de­cir que os en­con­tra­réis con vues­tra re­com­pen­sa. Y es que Jú­pi­ter tran­si­ta­rá por vues­tro signo a lo lar­go de todo el año, atra­yen­do mu­cha suer­te, gran­des ayu­das y opor­tu­ni­da­des, rea­li­za­cio­nes o la lle­ga­da a al­gu­na an­sia­da me­ta, ya sea de ti­po ma­te­rial o en cual­quier otro ám­bi­to. Y la con­se­cuen­cia prin­ci­pal de todo ello se­rá que, so­bre todo, es­te se­rá el mo­men­to de “mo­ver­se” y to­mar ini­cia­ti­vas, la ho­ra pro­pi­cia pa­ra lan­zar­se a lu­char por vues­tros sue­ños y me­tas, tan­to ma­te­ria­les y la­bo­ra­les co­mo las de ca­rác­ter más ín­ti­mo.

Sin em­bar­go, a pe­sar de la ex­ce­len­te coyuntura que se abri­rá pa­ra vo­so­tros en 2019, ten­dréis que ser pru­den­tes con el di­ne­ro y vues­tros asun­tos ma­te­ria­les e in­clu­so la­bo­ra­les. No de­béis ol­vi­dar que Sa­turno y Plu­tón tran­si­ta­rán por la Ca­sa II de Sagitario y os po­drían dar al­gún que otro dis­gus­to. Se­rá ne­ce­sa­rio que ten­gáis mu­cha cau­te­la en los asun­tos fi­nan­cie­ros.

2019 se­rá el mo­men­to ideal pa­ra po­ner en mar­cha nue­vos pro­yec­tos y lan­za­ros a con­se­guir vues­tras me­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.