Tra­ba­jo y di­ne­ro

Mas alla Horoscopo - - Sagitario -

La lle­ga­da del mag­ní­fi­co pla­ne­ta Jú­pi­ter a vues­tro signo, del cual es ade­más su re­gen­te, es sin du­da la me­jor no­ti­cia pa­ra vo­so­tros en to­dos los ám­bi­tos de vues­tra vi­da. Es­te pla­ne­ta os trae­rá suer­te, así co­mo gran­des opor­tu­ni­da­des y ayu­das. Es­to ha­rá que sea el mo­men­to pa­ra mu­chos de vo­so­tros de lo­grar el an­sia­do éxi­to o el me­re­ci­do re­co­no­ci­mien­to. Por otro la­do, Jú­pi­ter en es­te signo fa­vo­re­ce­rá mu­cho los via­jes y los tra­ba­jos re­la­cio­na­dos con el ex­tran­je­ro. No en vano, se­rá un mo­men­to ideal pa­ra to­mar todo ti­po de ini­cia­ti­vas, atre­ver­se con nue­vos pro­yec­tos o lu­char más que nun­ca por ha­cer reali­dad vues­tros sue­ños. Sin em­bar­go, no todo se­rá de co­lor ro­sa, ya que Sa­turno y Plu­tón tran­si­ta­rán por la Ca­sa II, lo que ha­rá que sea ne­ce­sa­rio que ten­gáis mu­cha pru­den­cia en todo lo re­fe­ren­te al di­ne­ro y los bie­nes ma­te­ria­les. Sin du­da, la suer­te es­ta­rá aho­ra de vues­tro la­do y, si os en­con­tráis pro­ble­mas en vues­tro ca­mino, ca­si se­gu­ro que po­dréis re­sol­ver­los. Eso sí, sed muy me­di­ta­ti­vos y cui­da­do­sos si tu­vie­rais que in­ver­tir gran­des can­ti­da­des de di­ne­ro o co­rrer gran­des ries­gos en re­la­ción con vues­tras fi­nan­zas.

As­cen­den­te Aries:

Es pro­ba­ble que vo­so­tros ten­gáis al­gu­nas di­fi­cul­ta­des más en los ám­bi­tos la­bo­ral y so­cial, aun­que todo se re­suel­va fi­nal­men­te. Vic­to­rias lo­gra­das con gran­des es­fuer­zos.

As­cen­den­te Tauro:

La in­fluen­cia de Urano se­ña­la que lle­ga­rán im­por­tan­tes cam­bios y acon­te­ci­mien­tos ines­pe­ra­dos, y mu­chas ve­ces se­rá por ahí por don­de os lle­ga­rá el éxi­to por el que lu­cháis.

As­cen­den­te Géminis:

El éxi­to o la rea­li­za­ción de los sue­ños os lle­ga­rá, en mu­chos ca­sos, me­dian­te unio­nes y aso­cia­cio­nes afor­tu­na­das, al­gu­nas ve­ces in­clu­so por un ma­tri­mo­nio ven­ta­jo­so.

As­cen­den­te Cán­cer:

Con­fir­ma que ten­dréis un año afor­tu­na­do en re­la­ción con el tra­ba­jo y los asun­tos mun­da­nos, pe­ro que no de­be­réis aso­cia­ros o de lo con­tra­rio ten­dréis pro­ble­mas o cri­sis.

As­cen­den­te Leo:

Gran­des es­fuer­zos y sa­cri­fi­cios, que al fi­nal da­rán el fru­to que es­pe­ráis. So­bre todo, se­rá un gran año pa­ra los ar­tis­tas y los crea­ti­vos. Lle­ga­rán gran­des cam­bios la­bo­ra­les.

As­cen­den­te Virgo:

Con­so­li­da­réis todo aque­llo que va­yáis con­si­guien­do a lo lar­go del pró­xi­mo año. La suer­te es­ta­rá uni­da con la pru­den­cia y el sen­ti­do co­mún. Se­rá muy fa­vo­ra­ble.

As­cen­den­te Libra:

Éxi­to en los tra­ba­jos co­mer­cia­les, así co­mo los re­la­cio­na­dos con los me­dios de co­mu­ni­ca­ción o los tra­ba­jos de ca­ra al pú­bli­co. De­be­réis afron­tar gran­des pro­ble­mas.

As­cen­den­te Escorpio:

Es­ta­réis más pro­te­gi­dos fren­te a las ca­la­mi­da­des de ti­po eco­nó­mi­co, in­clu­so po­dréis te­ner un año bas­tan­te afor­tu­na­do en ese ám­bi­to. Éxi­to en los ne­go­cios.

As­cen­den­te Sagitario:

En es­te ca­so, se con­fir­ma­rán to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas se­ña­la­das pa­ra el nue­vo año y, ade­más, se in­cre­men­ta­rán en sen­ti­do po­si­ti­vo. Ideal pa­ra to­mar ini­cia­ti­vas.

As­cen­den­te Capricornio:

Aquí el in­flu­jo de Sa­turno se­rá muy po­de­ro­so y, por ello, ten­dréis un año mu­cho más di­fí­cil y todo os cos­ta­rá mu­cho más es­fuer­zo, aun­que el des­tino os ayu­da­rá.

As­cen­den­te Acuario:

Con­ta­réis con la ayu­da de gran­des y sin­ce­ros ami­gos que os pro­te­ge­rán y au­pa­rán en los mo­men­tos más com­pli­ca­dos. Sin em­bar­go, tam­bién ten­dréis que en­fren­ta­ros a im­por­tan­tes prue­bas y sa­cri­fi­cios.

As­cen­den­te Piscis:

Go­za­réis de un ex­ce­len­te mo­men­to gra­cias al pleno do­mi­nio del be­né­fi­co Jú­pi­ter. Éxi­tos o re­co­no­ci­mien­tos en la vi­da pro­fe­sio­nal. Se re­co­ge­rá el fru­to de me­ses o años de lu­cha.

Se­rá el mo­men­to apro­pia­do pa­ra po­ner en mar­cha nue­vos pro­yec­tos e in­ten­tar ha­cer reali­dad vues­tros sue­ños la­bo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.