Las fe­chas cla­ve de 2019

Mas alla Horoscopo - - Sagitario -

En po­si­ti­vo

Jú­pi­ter es el pla­ne­ta más afor­tu­na­do, el ma­yor be­né­fi­co, y allí don­de se en­cuen­tra nos in­di­ca cuá­les son los as­pec­tos más po­si­ti­vos del año, don­de ha­brá suer­te, en ma­yor me­di­da. Pe­ro, en es­ta oca­sión, tran­si­ta­rá por vues­tro pro­pio signo, una po­si­ción que no po­dría ser más afortunada, y que os trae­rá oca­sio­nes fa­vo­ra­bles en to­dos los ám­bi­tos de vues­tra vi­da. So­bre todo, se­rá un mo­men­to ideal pa­ra to­mar to­da cla­se de ini­cia­ti­vas, tan­to la­bo­ra­les y ma­te­ria­les co­mo de ti­po per­so­nal o fa­mi­liar, así co­mo pa­ra via­jar y po­ner en mar­cha pro­yec­tos de todo ti­po. Pro­tec­ción fren­te a las ca­la­mi­da­des.

En ne­ga­ti­vo

Aun­que la pre­sen­cia y el do­mi­nio de Jú­pi­ter, sin du­da, os pro­te­ge­rá, y mu­cho, fren­te a las ca­la­mi­da­des y los in­for­tu­nios de todo ti­po, con­ven­drá que ten­gáis mu­cha pru­den­cia con vues­tras fi­nan­zas y bie­nes ma­te­ria­les. Sa­turno y Plu­tón, dos pla­ne­tas real­men­te muy preo­cu­pan­tes, tran­si­ta­rán por la Ca­sa II de Sagitario, que go­bier­na los asun­tos ma­te­ria­les y fi­nan­cie­ros. De­be­réis evi­tar los ries­gos in­ne­ce­sa­rios re­la­cio­na­dos con el di­ne­ro, y pre­ve­nir la lle­ga­da de gran­des gas­tos o pér­di­das con los que no con­ta­bais pa­ra na­da. Te­ned cui­da­do con las es­ta­fas y los ro­bos.

Pa­ra via­jar

Gra­cias a la pre­sen­cia y el do­mi­nio de Jú­pi­ter, todo in­di­ca que 2019 se­rá un año ex­ce­len­te pa­ra via­jar e in­clu­so pa­ra vi­vir en el ex­tran­je­ro. En mu­chos ca­sos, in­clu­so los más afor­tu­na­dos se­réis quie­nes tra­ba­jéis le­jos de vues­tro país o ten­gáis que ha­cer lar­gos via­jes con una re­la­ti­va fre­cuen­cia. De cual­quier mo­do, tan­to si se tra­ta de tra­ba­jo y ne­go­cios co­mo de ocio es­te se­rá

un año ideal pa­ra via­jar le­jos. Pe­ro tal vez los via­jes más ins­pi­ra­dos y afor­tu­na­dos se­rán aque­llos que reali­céis mo­ti­va­dos por una fi­na­li­dad es­pi­ri­tual: pe­re­gri­na­jes, vi­si­tar ciu­da­des san­tas, etc.

Lo ines­pe­ra­do

Urano es el pla­ne­ta que pro­mue­ve los cam­bios o gi­ros ra­di­ca­les y to­das las gran­des sor­pre­sas en ge­ne­ral. Lo bueno es que aca­ba de co­men­zar a tran­si­tar por la Ca­sa VI de Sagitario, por don­de se mo­ve­rá en los pró­xi­mos seis o sie­te años. Es­to os ad­ver­ti­rá de que os lle­ga­rán gran­des sor­pre­sas y cam­bios ra­di­ca­les en el ám­bi­to la­bo­ral. En mu­chos ca­sos, los pro­vo­ca­réis vo­so­tros mis­mos bus­can­do go­zar de una po­si­ción más in­de­pen­dien­te o po­der tra­ba­jar en aque­llo que os gus­ta y os sen­tís es­pe­cial­men­te do­ta­dos. Tam­bién fa­vo­re­ce­rá mu­cho la crea­ti­vi­dad y ma­yor de­sa­rro­llo de la ins­pi­ra­ción e in­tui­ción.

Es­te se­rá un año ideal pa­ra via­jar le­jos de ca­sa, in­clu­so pa­ra vi­vir en el ex­tran­je­ro. Los me­jo­res via­jes se­rán los mo­ti­va­dos por una fi­na­li­dad es­pi­ri­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.