Tiem­pos di­fí­ci­les

Mas alla Horoscopo - - Capricornio -

En sus in­fluen­cias as­tra­les principales 2019 se­gui­rá la mis­ma sen­da que 2018, y, por tan­to, con­ti­nua­réis ba­jo el du­ro in­flu­jo de Sa­turno, pla­ne­ta que tran­si­ta­rá por Capricornio y que es, al mis­mo tiem­po, vues­tro re­gen­te con­tri­bu­yen­do así a que sea un pa­so mu­cho más po­de­ro­so y de­ci­si­vo. A lo lar­go de es­tos me­ses atra­ve­sa­réis mo­men­tos di­fí­ci­les y si­tua­cio­nes de prue­ba, en al­gu­nos ca­sos en el ám­bi­to ma­te­rial, y, en otros, en el te­rreno emo­cio­nal... Ade­más, jun­to con el se­ve­ro y te­mi­do pla­ne­ta de los ani­llos tam­bién es­ta­ríes ba­jo la ór­bi­ta de Plu­tón, otro te­rri­ble pla­ne­ta que tran­si­ta­rá por vues­tro signo. Es­tos in­flu­jos os po­drían cau­sar gran­des y do­lo­ro­sas cri­sis y trans­for­ma­cio­nes que afec­ta­rán a to­dos los na­ti­vos de Capricornio, aun­que con ma­yor in­ten­si­dad a los na­ci­dos en el mes de enero.

No obs­tan­te, es­to no quie­re de­cir que os es­pe­re un año lleno de in­for­tu­nios, pe­li­gros y su­fri­mien­tos, ya que todo de­pen­de­rá de có­mo lo abor­déis. Tam­bién es­tos im­por­tan­tes pla­ne­tas tran­si­tan­do por Capricornio os trae­rán un ma­yor pro­ta­go­nis­mo, tan­to si es pa­ra bien co­mo pa­ra mal. In­clu­so en al­gu­nos ca­sos, el trán­si­to de Sa­turno os trae­rá por fin la me­re­ci­da re­com­pen­sa o re­co­no­ci­mien­to tras mu­chos años de es­fuer­zos y sa­cri­fi­cios anó­ni­mos, pe­ro en ese ca­so se tra­ta­rá de éxi­tos lo­gra­dos con enor­me lu­cha y sa­cri­fi­cio. En cual­quier ca­so, lo más im­por­tan­tes se­rá que no de­be­réis co­rrer ries­gos in­ne­ce­sa­rios ni to­mar ini­cia­ti­vas alo­ca­das y te­me­ra­rias, en una pa­la­bra: no de­be­réis ten­tar a la suer­te por­que lo que qui­zás an­tes os hu­bie­ra sa­li­do bien es al­ta­men­te pro­ba­ble que aho­ra os sal­ga mal. En es­te mo­men­to os con­ven­drá cul­ti­var las vir­tu­des aso­cia­das a Sa­turno co­mo la pru­den­cia, sen­sa­tez, rea­lis­mo, cau­te­la, cons­tan­cia, per­se­ve­ran­cia... En de­fi­ni­ti­va, un ta­lan­te es­par­tano y una dis­po­si­ción re­fle­xi­va.

En 2019 ten­dréis que ha­cer fren­te a va­rios trán­si­tos po­co fa­vo­ra­bles, por lo que no se­rá el mo­men­to ideal pa­ra to­mar de­ci­sio­nes e ini­cia­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.