El año, tri­mes­tre a tri­mes­tre

Mas alla Horoscopo - - Piscis -

Pri­mer tri­mes­tre En enero ha­brá mu­chos as­pec­tos ten­sos en­tre los pla­ne­tas y ha­lla­réis mu­chas pie­dras en el ca­mino. Se­rá fa­vo­ra­ble pa­ra los asun­tos la­bo­ra­les y so­cia­les, pe­ro se­rá pro­ba­ble que os lle­véis al­gu­na de­cep­ción en la amis­tad. En fe­bre­ro ten­dréis al­gu­na sor­pre­sa o cam­bios ines­pe­ra­dos de­bi­do al do­mi­nio de Urano. Mar­zo se­rá el mes más no­ta­ble y afor­tu­na­do de los tres de­bi­do al pa­so del Sol por Piscis, que os trae­rá suer­te y rea­li­za­cio­nes, se ini­cia­rá una nue­va eta­pa.

Se­gun­do tri­mes­tre Abril se­rá im­por­tan­te des­de el pun­to de vis­ta ma­te­rial o fi­nan­cie­ro, y trae­rá ga­nan­cias o gas­tos no­ta­bles y preo­cu­pa­cio­nes por es­te ti­po de asun­tos. Mar­te, en la Ca­sa IV, tam­bién trae­rá al­gu­nas ten­sio­nes fa­mi­lia­res y en la vi­da ín­ti­ma. Ma­yo se­rá al­go me­nos cris­pa­do y trae­rá suer­te u opor­tu­ni­da­des en las re­la­cio­nes, co­mu­ni­ca­cio­nes y via­jes. Fi­nal­men­te, ju­nio se­rá un mes bas­tan­te im­por­tan­te y co­bra­rán pro­ta­go­nis­mo los asun­tos sen­ti­men­ta­les y la vi­da ín­ti­ma.

Ter­cer tri­mes­tre Ju­lio se­rá un mes muy cris­pa­do des­de el pun­to de vis­ta astrológico, con mu­chas ten­sio­nes en­tre los pla­ne­tas que os afec­ta­rán al ám­bi­to la­bo­ral y otros asun­tos mun­da­nos o ma­te­ria­les. Tam­bién la vi­da sen­ti­men­tal co­bra­rá ma­yor pro­ta­go­nis­mo o im­por­tan­cia. Urano do­mi­na­rá en agos­to y os trae­rá cam­bios y su­ce­sos o vi­ven­cias ines­pe­ra­das, pe­ro se­rá un mes al­go más fa­vo­ra­ble que el an­te­rior. Sep­tiem­bre da­rá más pro­ta­go­nis­mo a las

re­la­cio­nes so­cia­les y las unio­nes.

Cuar­to tri­mes­tre Es­te úl­ti­mo tri­mes­tre es­ta­rá mu­cho más cen­tra­do en los asun­tos la­bo­ra­les, fi­nan­cie­ros y mun­da­nos, y los pro­yec­tos e ini­cia­ti­vas en esos ám­bi­tos. Oc­tu­bre se­rá el mes más di­fí­cil o ten­so, de­bi­do a la inusual can­ti­dad de as­pec­tos ten­sos en­tre los pla­ne­tas, que se tra­du­ci­rán en for­ma de pro­ble­mas, ten­sio­nes o com­pe­ti­do­res. No­viem­bre y di­ciem­bre, en ge­ne­ral, se­rán me­jo­res y más fruc­tí­fe­ros o con más opor­tu­ni­da­des. Éxi­tos o rea­li­za­cio­nes la­bo­ra­les y so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.