Las fe­chas cla­ve de 2019

Mas alla Horoscopo - - Piscis -

En po­si­ti­vo

El trán­si­to de Jú­pi­ter por la Ca­sa X in­di­ca­rá que pa­ra la gran ma­yo­ría de vo­so­tros la vi­da so­cial y pro­fe­sio­nal os apor­ta­rá las ma­yo­res ale­grías. Tam­bién, en otros ca­sos, las fi­nan­zas y todo lo re­la­cio­na­do con los asun­tos de ca­rác­ter ma­te­rial y mun­dano os po­drían traer más de una ale­gría. Por eso mis­mo ha­réis bien di­ri­gien­do ha­cia ellos vues­tra ma­yor can­ti­dad de ener­gía e in­te­rés. Po­si­bi­li­dad de ob­te­ner triun­fos o rea­li­za­cio­nes de gran im­por­tan­cia en el ám­bi­to la­bo­ral. Se­rá la ho­ra de con­se­guir el me­re­ci­do re­co­no­ci­mien­to o el es­pe­ra­do as­cen­so. Muy bueno pa­ra to­mar gran­des ini­cia­ti­vas en ese ám­bi­to.

En ne­ga­ti­vo

Afor­tu­na­da­men­te los pla­ne­tas más te­mi­dos o pe­li­gro­sos, co­mo Sa­turno, Urano o Plu­tón, for­ma­rán bue­nos as­pec­tos con Piscis y, por ello, no re­pre­sen­ta­rán un pe­li­gro real­men­te gra­ve. Es­to no sig­ni­fi­ca que a lo lar­go de 2019 no os va­ya a su­ce­der na­da ma­lo, des­gra­cia­da­men­te eso sue­le ser im­po­si­ble, pe­ro siem­pre se­rán co­sas de una im­por­tan­cia no de­ma­sia­do gran­de y ge­ne­ral­men­te ten­drían una so­lu­ción fa­vo­ra­ble. Sa­turno, en trán­si­to por la Ca­sa XI, igual que en 2018, pro­ba­ble­men­te os trae­rá al­gu­na de­cep­ción o ja­rro de agua fría de al­gu­na amis­tad, pe­ro real­men­te os ha­rá un fa­vor.

Pa­ra via­jar

La ele­va­da po­si­ción que Jú­pi­ter ten­drá a lo lar­go de 2019 fa­vo­re­ce­rá los via­jes y, asi­mis­mo, to­dos los asun­tos re­la­cio­na­dos con el ex­tran­je­ro, es­pe­cial­men­te cuan­do es­tén re­la­cio­na­dos con el te­rreno la­bo­ral. Tam­bién trae­rá suer­te a to­dos los que tra­ba­jéis en el fue­ra de nues­tro país o es­téis pen­san­do en ha­cer­lo en los pró­xi­mos me­ses. Y se­rá igual­men­te un mo­men­to muy fa­vo­ra­ble pa­ra to­dos los via­jes que ten­gan al­gu­na fi­na­li­dad de

na­tu­ra­le­za es­pi­ri­tual o de ca­rác­ter re­li­gio­so, sin im­por­tar cuál sea el cre­do. En la gran ma­yo­ría de los ca­sos, se tra­ta­rá de via­jes bas­tan­te afor­tu­na­dos.

Lo ines­pe­ra­do

Urano es el pla­ne­ta que go­bier­na y pro­vo­ca los cam­bios ines­pe­ra­dos y las gran­des sor­pre­sas, en ge­ne­ral. Aca­ba de co­men­zar su trán­si­to por la Ca­sa III y allí es­ta­rá du­ran­te los seis o sie­te pró­xi­mos años. Es­to os trae­rá via­jes ines­pe­ra­dos o cam­bios en los mis­mos. Tam­bién, muy a me­nu­do, las gran­des sor­pre­sas os lle­ga­rán de la mano de vues­tros her­ma­nos y pri­mos o afec­ta­rán di­rec­ta­men­te a ellos. So­bre todo, se­rá un ex­ce­len­te trán­si­to pa­ra los in­te­lec­tua­les, los pe­rio­dis­tas o los es­cri­to­res, ya que po­ten­cia­rá vues­tra ins­pi­ra­ción, in­tui­ción y crea­ti­vi­dad, en ge­ne­ral.

2019 se­rá un ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra los in­te­lec­tua­les, los pe­rio­dis­tas o los es­cri­to­res, ya que po­ten­cia­rá vues­tra ins­pi­ra­ción, in­tui­ción y crea­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.