El año, tri­mes­tre a tri­mes­tre

Mas alla Horoscopo - - Géminis -

Pri­mer tri­mes­tre El pa­so del Sol, Mer­cu­rio y Ve­nus por la Ca­sa VIII in­di­ca que el año se ini­cia­rá con cam­bios y mo­men­tos de cri­sis pa­ra vo­so­tros, o sim­ple­men­te ajus­tes en los ám­bi­tos pro­fe­sio­nal y ma­te­rial, prin­ci­pal­men­te. Tam­bién se­rá pro­ba­ble que al­gu­na amis­tad os de­cep­cio­ne. En fe­bre­ro, el Sol, Mer­cu­rio y Mar­te os en­via­rán me­jo­res in­flu­jos y os trae­rán suer­te en los via­jes y los asun­tos re­fe­ri­dos al ex­tran­je­ro. Y, fi­nal­men­te, en mar­zo, os cen­tra­réis mu­cho más en el tra­ba­jo y lo mun­dano.

Se­gun­do tri­mes­tre En abril y ma­yo, Mar­te tran­si­ta­rá por Géminis y to­ma­réis ini­cia­ti­vas más au­da­ces de lo nor­mal o afron­ta­réis si­tua­cio­nes com­pli­ca­das y di­fí­ci­les, pe­ro es pro­ba­ble que tam­bién ten­gáis cho­ques o con­flic­tos, tan­to en el tra­ba­jo co­mo la vi­da ín­ti­ma. Abril se­rá más ba­ta­lla­dor o ten­so que ma­yo. Con­ti­nua­rá el ries­go de su­frir de­sen­ga­ños o trai­cio­nes de ami­gos y per­so­nas en quie­nes con­fiáis. Ju­nio se­rá el mes más im­por­tan­te y exi­to­so, pe­ro las co­sas no se­rán fá­ci­les.

Ter­cer tri­mes­tre El Sol, Mer­cu­rio, Mar­te y Ve­nus pa­sa­rán por las Ca­sas II y III, en ju­lio y agos­to, atra­yen­do via­jes y suer­te en las re­la­cio­nes y en la co­mu­ni­ca­ción, así co­mo en los tra­ba­jos in­te­lec­tua­les, li­te­ra­rios o de in­ves­ti­ga­ción. Por otro la­do, Urano se ha­lla­rá po­de­ro­so y os trae­rá nu­me­ro­sas sor­pre­sas y cam­bios, que no siem­pre se­rían pa­ra bien. Ju­lio ten­drá gran can­ti­dad de ten­sio­nes y pro­ble­mas pa­sa­je­ros, pe­ro agos­to se­rá me­jor, en ge­ne­ral. En sep­tiem­bre, pro­ta­go­ni­za­réis im­por­tan­tes vi­ven­cias fa­mi­lia­res.

Cuar­to tri­mes­tre En oc­tu­bre, los pla­ne­tas for­ma­rán mu­chas ten­sio­nes en­tre sí y las co­sas no se­rán fá­ci­les, pe­ro sal­dréis ade­lan­te gra­cias in­fluen­cias muy fa­vo­ra­bles del Sol y Mar­te. En no­viem­bre y di­ciem­bre, el tra­ba­jo y los asun­tos ma­te­ria­les ten­drán un pro­ta­go­nis­mo bas­tan­te ma­yor y tam­bién se­rán más fa­vo­ra­bles en ma­yor o me­nor me­di­da. Es­fuer­zos que da­rán el fru­to desea­do. Ro­man­ces que se ter­mi­na­rán es­ta­bi­li­zan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.