El año, tri­mes­tre a tri­mes­tre

Mas alla Horoscopo - - Cáncer -

Pri­mer tri­mes­tre El trán­si­to del Sol, Mer­cu­rio y Ve­nus por las Ca­sas VII, VIII y IX fa­vo­re­ce­rán una épo­ca de ac­ti­vi­dad y re­la­cio­nes so­cia­les muy in­ten­sas, cam­bios y nue­vos pro­yec­tos, que pon­dréis en mar­cha a lo lar­go de es­tos me­ses. La pre­sen­cia de Mar­te, en la Ca­sa X, con­fir­ma­rá igual­men­te un pe­río­do de gran­des lu­chas en los ám­bi­tos pro­fe­sio­nal y so­cial, en los que afron­ta­réis la reali­dad y los pro­ble­mas, y lle­va­réis a ca­bo ini­cia­ti­vas más au­da­ces de lo ha­bi­tual. Triun­fos lo­gra­dos con gran­des es­fuer­zo y ries­gos. Mar­zo se­rá al­go me­jor.

Se­gun­do tri­mes­tre Abril po­dría ser un mes muy im­por­tan­te, en ge­ne­ral, pe­ro, so­bre todo, en lo pro­fe­sio­nal y lo so­cial. El Sol, Mer­cu­rio y Ve­nus tran­si­ta­rán por la Ca­sa X, pro­pi­cian­do éxi­tos, re­co­no­ci­mien­tos o sue­ños rea­li­za­dos, pe­ro todo ello con gran­des es­fuer­zos, lu­chas y obs­tácu­los a su­pe­rar tan­to pre­vis­tos co­mo im­pre­vis­tos. Mar­te, en la Ca­sa XII, in­di­ca que de­be­réis te­ner cui­da­do con las trai­cio­nes o los enemi­gos que atacan por la es­pal­da. Es­tos días os po­drían dar al­gún dis­gus­to.

Ter­cer tri­mes­tre Ju­lio se­rá vues­tro mes. El Sol, Ve­nus y Mer­cu­rio tran­si­ta­rán por Cán­cer, y ten­dréis una ma­yor suer­te de lo ha­bi­tual, y las co­sas sal­drán co­mo deseáis más de lo que sue­le ser nor­mal. Se­rá un mo­men­to ideal pa­ra ini­ciar un nue­vo tra­ba­jo o un nue­vo ca­mino en vues­tra vi­da. Agos­to os trae­rá mu­chos cam­bios y sor­pre­sas, es­pe­cial­men­te en las fi­nan­zas, por lo que de­be­réis te­ner cui­da­do con los gas­tos por­que se po­drían dis­pa­rar. Sep­tiem­bre se­rá de una gran ac­ti­vi­dad fí­si­ca y men­tal.

Cuar­to tri­mes­tre Es­tos me­ses os trae­rán un ma­yor én­fa­sis en los asun­tos de ca­rác­ter fa­mi­liar, sen­ti­men­tal y per­so­nal, en ge­ne­ral. Los acon­te­ci­mien­tos y las vi­ven­cias que se re­fie­ran a es­tos ám­bi­tos se­rán de ma­yor tras­cen­den­cia. Oc­tu­bre po­dría ser un mes muy ten­so y ba­ta­lla­dor, aun­que lue­go no­viem­bre y di­ciem­bre se­rán me­jo­res. Se­rá un buen mo­men­to pa­ra lu­char por vues­tros sue­ños y me­tas. Di­ciem­bre se­rá fa­vo­ra­ble en lo la­bo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.