CAL­CU­LAN­DO EL FIN DEL MUN­DO

Mas Alla Monografico - - Apocalipsis -

Re­cien­tes ca­tás­tro­fes na­tu­ra­les de gran mag­ni­tud en la úl­ti­ma dé­ca­da y, en es­pe­cial, en los úl­ti­mos me­ses, ha des­per­ta­do las aler­tas de aque­llos que creen que ha lle­ga­do el mo­men­to de que el mun­do, tal y co­mo lo co­no­ce­mos, lle­gue a su fin. La erup­ción de los Mon­tes Si­na­bung y Agung, en In­do­ne­sia, y del mon­te Ma­yón, en Fi­li­pi­nas, te­rre­mo­tos en la cos­ta de Alas­ka y Ha­wái, tsu­na­mi co­mo el que afec­tó a Ja­pón en 2011, en­tre otros fe­nó­me­nos, son in­ter­pre­ta­dos co­mo se­ña­les del Apo­ca­lip­sis.

Ha si­do el teó­ri­co Mat­hieu JEA­NMARC Jo­seph Ro­dri­gue quien ha des­cu­bier­to la fe­cha del fin del mun­do. Pa­ra ello, ha re­cu­rri­do al pa­sa­je del Apo­ca­lip­sis, en con­cre­to al ver­sícu­lo 6:6: “Y oí có­mo una voz en me­dio de los cua­tro se­res vi­vien­tes que de­cía: ‘Un li­tro de tri­go por un de­na­rio, y tres li­tros de ce­ba­da por un de­na­rio, y no da­ñes el acei­te y el vino’”.

Es­te nú­me­ro se­sen­ta y seis lo aña­di­ría a un cálcu­lo ma­te­má­ti­co en el que es­ta­ría pre­sen­te el nú­me­ro cua­ren­ta y dos, que son los cua­ren­ta y dos me­ses pre­vios de pa­de­ci­mien­tos que su­fri­rá el hom­bre has­ta la lle­ga­da del Jui­cio Fi­nal. Y es­to le ha da­do la fe­cha vein­ti­cua­tro de ju­nio de 2018. ¿Ha­brá acer­ta­do?

Aun­que no to­dAs son co­rrec­tAs, cier­tas pro­fe­cías que po­de­mos en­con­trar­nos en la Bi­blia han aca­ba­do por ser cier­tas y han lle­ga­do a mar­car el de­ve­nir de la His­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.