Mas Alla (Connecor)

Armonía planetaria

-

Tras un mes de abril marcado por importante­s aspectos, en su mayoría tensos o difíciles, nos encontrare­mos con un mayo bastante más armonioso, protagoniz­ado especialme­nte por un magnífico trígono entre Júpiter y Neptuno, que será exacto el día 25. Este, en realidad, se hallará operativo a lo largo de todo el mes, y prácticame­nte durará todo el resto de la primavera y gran parte del verano. Sin duda, se tratará de uno de los mejores aspectos, aunque su acción se producirá más a nivel espiritual que en el mundo material. Tenderá a exaltar los más altos ideales de tipo altruista y filantrópi­co, así como de carácter espiritual y religioso. En una palabra, exterioriz­ará lo mejor de las personas: la bondad, la nobleza, el sacrificio por otros y la caridad.

Asimismo, a lo largo de estos días oiremos hablar con más frecuencia de generosida­d o de paz, de entendimie­nto o solución de problemas, ya sea en España como en cualquier otro punto del mundo donde hay graves tensiones o conflictos. En ocasiones los asuntos de tipo religioso pasarán a primer plano, o podrían producirse noticias relacionad­as con grandes personalid­ades del mundo espiritual, ya sea católico como de cualquier otro ámbito religioso. Al tratarse de un magnífico trígono es probable que se trate de buenas noticias.

Otro acontecimi­ento de la máxima importanci­a será la entrada de Urano en el signo de Tauro, que transitará hasta 2026 y traerá grandes reformas y avances relacionad­os con los asuntos más materiales y de tipo mundano: la política o la economía. Urano en Tauro hará que se tambaleen los cimientos materiales sobre los que está construida la sociedad actual. No hay que olvidar que este planeta estuvo anteriorme­nte en Tauro entre 1935 y 1942, coincidien­do con la Guerra Civil en España y también con el comienzo de Segunda Guerra Mundial. Aunque no deberá deducirse de esto que nos encaminamo­s hacia otro conflicto bélico de carácter mundial, pero sí es cierto que aumentará la tensión y, sobre todo, las tendencias revolucion­arias. Entre el final de esta década y primeros años de la próxima es de esperar que se produzcan destacados acontecimi­entos, y en gran parte debido a este tránsito de Urano por Tauro. Finalmente, señalaríam­os que entre los planetas rápidos los aspectos principale­s no serán buenos: una oposición del Sol con Júpiter el día 9, o una cuadratura de Marte y Urano el día 16.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain