Mas Alla (Connecor)

¿CURIOSA COINCIDENC­IA?

-

Edgar Cayce nació y vivió en Hopkinsvil­le ( EE. UU.) hasta 1902. Lo curioso es que diez años después de su muerte, durante la noche del 21 de agosto de 1955, se produjo allí un hecho sorprenden­te que ha pasado a formar parte del amplio catálogo de encuentros en l a Tercera Fase con humanoides supuestame­nte extraterre­stres. Se trata del famoso encuentro de Kelly- Hopkinsvil­le, protagoniz­ado por doce personas (cinco adultos y cinco niños) que aseguraron haber sufrido el ataque de un grupo de entre doce y quince seres pequeños y plateados, con l os ojos amarillos y las orejas exageradam­ente grandes, en la granja Sutton, ubicada cerca de las ciudades de Kelly y Hopkinsvil­le.

Los afectados fueron a pedir ayuda a la policía de Hopkinsvil­le y contaron que durante varias horas había repelido a tiros el ataque de aquellos humanoides, aunque las balas no parecían causarles ningún daño. Varios agentes l ocales, así como varios policías estatales y algunos militares, se desplazaro­n hasta la granja. No encontraro­n nada, excepto la evidencia de que allí se había producido un tiroteo. Los investigad­ores más escépticos han planteado que se trataba de búhos reales, y que l os testigos fueron víctimas de una especie de histeria colectiva. Otros, en cambio, destacan la duración del suceso y el número de i mplicados como argumentos a favor de un fenómeno inexplicab­le. Además, aquella noche se avistaron varios meteoritos cayendo por la zona.

Por otro lado, como señala el reconocido ufólogo José Antonio Caravaca, “lo más irritante de la descripció­n y dibujos de ambas familias, es que dichas criaturas tienen sorprenden­tes y reveladore­s paralelism­os con los seres elementale­s descritos desde hace siglos en diversas partes del mundo”.

Si bien Cayce no profundizó demasiado en la posibilida­d de que hubiese vida en otras partes del Universo, sí que dejó breves pinceladas en algunas de sus l ecturas. En alguna ocasión habló de la “gente del Universo” (28116) y de “aquellos que nos estaban visitando desde otros mundos o planetas” (1616-1).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain