LA ABUN­DAN­TE TIPOLOGÍA HUMANOIDE

Mas Alla - - UNIVERSO -

Al­go que no de­be­ría pa­sar des­aper­ci­bi­do es l a va­ria­da tipología de ufo­nau­tas que han si­do ob­ser­va­dos por to­do el mun­do.

Si fue­sen alie­ní­ge­nas, es­ta­ría­mos sien­do vi­si­ta­dos por i nnu­me­ra­bles ra­zas. Al me­nos, un cen­te­nar o más.

Al­go i mpen­sa­ble, pues no so­mos tan es­pe­cia­les co­mo pa­ra atraer la aten­ción de tan­tas in­te­li­gen­cias cós­mi­cas. Más que vi­si­tan­tes, pa­re­cen nues­tros ve­ci­nos de una di­men­sión pa­ra­le­la. Y es que hay se­res ro­bó­ti­cos, zoo­mor­fos, an­ge­li­ca­les, ma­cro­cé­fa­los, acé­fa­los, ci­cló­peos...

Al­gu­nas en­ti­da­des pa­re­cen fí­si­cas, pe­ro otras son trans­lú­ci­das, eté­reas, y se ma­te­ria­li­zan o se eva­po­ran ins­tan­tá­nea­men­te. Na­da tie­ne que ver el mons­truo­so en­te de ca­si 5 m de al­tu­ra vis­to el 12 de sep­tiem­bre de 1952 en Flat­woods ( Vir­gi­nia Oc­ci­den­tal), con la exu­be­ran­te mu­jer “es­pa­cial” que se pre­sen­tó an­te el con­tac­ta­do Ho­ward Men­ger.

No sa­be­mos si to­do ello for­ma par­te tam­bién del es­tra­té­gi­co jue­go de l a con­fu­sión que des­de la no­che de l os tiem­pos se traen en­tre ma­nos es­tas pre­sun­tas en­ti­da­des i nter­di­men­sio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.