HO­RÓS­CO­PO

Mas Alla - - HORÓSCOPO -

En lí­neas ge­ne­ra­les, sep­tiem­bre se­rá un mes bas­tan­te bueno. Aries, Es­cor­pio y Sagitario pon­drán el acen­to en el tra­ba­jo, mien­tras que Tauro, Cán­cer y Leo lo ha­rán en el plano amo­ro­so. Gé­mi­nis con­ta­rá con pro­tec­ción ex­tra, y Vir­go (el signo del mes) y Piscis con nue­vas opor­tu­ni­da­des. Li­bra de­be­rá sor­tear al­gu­nos obs­tácu­los y Capricornio y Acuario go­za­rán de un gran mo­men­to pa­ra via­jar.

Vir­go 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre Nue­vos pro­yec­tos

El trán­si­to del Sol y de Mer­cu­rio (re­gen­te del signo) os trans­mi­ti­rá un bri­llo o pro­ta­go­nis­mo ma­yor del ha­bi­tual, en al­gu­nos ca­sos in­clu­so al­gún gol­pe de suer­te de más o me­nos mag­ni­tud, y tam­bién os ayu­da­rá a que es­tos días, en ma­yor o me­nor me­di­da, las co­sas sal­gan más se­gún vues­tros de­seos. En lí­neas ge­ne­ra­les se­rá un mo­men­to ideal pa­ra dar co­mien­zo a pro­yec­tos la­bo­ra­les y de cual­quier otro ti­po, a una nue­va eta­pa o un nuevo ci­clo.

Fi­nal­men­te, pa­ra otros se­rá la ho­ra de re­ci­bir el me­re­ci­do re­co­no­ci­mien­to, es­pe­cial­men­te en el ca­so de quie­nes reali­céis tra­ba­jos de ti­po in­te­lec­tual –es­cri­to­res, pe­rio­dis­tas e in­for­má­ti­cos– y quie­nes tra­ba­jéis en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Pre­ci­sa­men­te, Jú­pi­ter y Ve­nus, tran­si­tan­do por la Ca­sa III, trae­rá suer­te, ins­pi­ra­ción y opor­tu­ni­da­des a quie­nes reali­céis es­te ti­po de tra­ba­jos, y tam­bién pro­pi­cia­rá el éxi­to en los via­jes y en los ne­go­cios y ven­tas. Ade­más, con­cre­ta­men­te, Ve­nus in­di­ca­ría que el amor po­dría lle­ga­ros en el trans­cur­so de un via­je o gra­cias a la re­la­ción con vues­tros com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo o fa­mi­lia­res. En mu­chos ca­sos, re­ci­bi­réis pro­tec­ción o ayu­da de her­ma­nos o de pri­mos. La se­gun­da mi­tad del mes se­rá al­go más con­flic­ti­va.

Cán­cer 22 de ju­nio al 21 de ju­lio

Si lo sa­béis apro­ve­char y ac­tuar con in­te­li­gen­cia, es­te se­rá un mes es­pe­cial­men­te fa­vo­ra­ble pa­ra la vi­da amo­ro­sa y los pla­ce­res en ge­ne­ral. Jú­pi­ter y Ve­nus, los pla­ne­tas más fa­vo­ra­bles, tran­si­ta­rán por la Ca­sa V, atra­yen­do suer­te, opor­tu­ni­da­des y ayu­das del destino a es­ta cla­se de asun­tos. En mu­chos ca­sos, es­te se­rá el mo­men­to de ser co­rres­pon­di­dos por aque­lla per­so­na que ama­bais des­de ha­cía mu­cho tiem­po. Tam­bién ten­dréis po­si­bi­li­dad de tra­ba­jar en aque­llo que os gus­ta.

Sagitario 22 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

El Sol y Mer­cu­rio, en la Ca­sa X, os trae­rán una ma­yor for­tu­na, rea­li­za­cio­nes, éxi­tos o re­co­no­ci­mien­tos en la vi­da pro­fe­sio­nal y so­cial, so­bre to­do ha­cia la pri­me­ra mi­tad del mes, que se­rá el pe­río­do más fa­vo­ra­ble e ins­pi­ra­do. Ten­dréis una arran­ca­da bas­tan­te in­ten­sa en la nue­va tem­po­ra­da la­bo­ral. Por otro la­do, Jú­pi­ter y Ve­nus, en la Ca­sa XII, os li­be­ra­rán de al­gu­na car­ga o sa­cri­fi­cio re­la­cio­na­do con la vi­da sen­ti­men­tal o la fa­mi­lia en la gran ma­yo­ría de los ca­sos.

Aries 20 de mar­zo al 20 de abril

El Sol y Mer­cu­rio, tran­si­tan­do por la Ca­sa VI, anun­cia­rán un mes muy cen­tra­do en los asun­tos la­bo­ra­les, ma­te­ria­les y de ca­rác­ter mun­dano, en ge­ne­ral. Por ello, se­rá al­go me­jor en la pri­me­ra mi­tad que en la se­gun­da mi­tad del mes, ya que en es­ta se es­pe­ran ma­yo­res obs­tácu­los y ten­sio­nes. Jú­pi­ter y Ve­nus, en la Ca­sa VIII, os trae­rán suer­te u opor­tu­ni­da­des en los asun­tos de di­ne­ro y bie­nes, don­de es­tos días po­dríais te­ner al­gu­na ale­gría o in­clu­so un gol­pe de suer­te. Po­si­ble co­bro de di­ne­ro atra­sa­do.

Leo 22 de ju­lio al 22 de agos­to

Jú­pi­ter y Ve­nus, los pla­ne­tas más be­né­fi­cos, tran­si­ta­rán por la Ca­sa IV de Leo, atra­yen­do suer­te en ge­ne­ral a los asun­tos fa­mi­lia­res y la vi­da ín­ti­ma, vi­ven­cias o su­ce­sos de ca­rác­ter fe­liz o muy fa­vo­ra­ble. Suer­te en los asun­tos mun­da­nos o ma­te­ria­les, que os lle­ga­rá de la mano de fa­mi­lia­res. Pe­ro la se­gun­da mi­tad del mes po­dría ser más ten­sa o con­flic­ti­va de­bi­do a un trán­si­to ad­ver­so de Mar­te. Ma­lo pa­ra unio­nes de ca­rác­ter la­bo­ral y tam­po­co con­vie­ne que os me­táis en jui­cios.

Capricornio 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

Es­te po­dría ser un buen mes, en al­gu­nos ca­sos in­clu­so muy bueno, aun­que ins­cri­to den­tro de una lar­ga y ma­la épo­ca que es­ta­rá mar­ca­da por el se­ve­ro y ad­ver­so in­flu­jo de Sa­turno. Fa­vo­ra­ble pa­ra via­jar y pa­ra los asun­tos la­bo­ra­les re­la­cio­na­dos con el ex­tran­je­ro o per­so­nas ex­tran­je­ras. Jú­pi­ter y Ve­nus, en la Ca­sa XI, os trae­rán la ayu­da de ami­gos sin­ce­ros, y en al­gu­nos ca­sos el amor tam­bién os po­dría lle­gar gra­cias a ami­gos, o una re­la­ción de amistad se trans­for­ma­rá en un ro­man­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.