As­tro­mun­dial

Mas Alla - - MÁS ALLÁ DE LA ASTROLOGÍA -

Es­pa­ña: pro­tec­ción

El gran be­né­fi­co Jú­pi­ter, lle­gan­do al ce­nit y me­dio­cie­lo de la car­ta as­tral de Es­pa­ña, in­di­ca una gran pro­tec­ción y ayu­da fren­te a los gra­ves pro­ble­mas y pe­li­gros que nues­tro país afron­ta en es­tos mo­men­tos. Tam­bién su­gie­re el éxi­to en la ac­tua­ción del go­bierno y del rey Fe­li­pe VI, que se ve­rán arro­pa­dos por la suer­te, aun­que afron­ten al­gu­nas tur­bu­len­cias.

Ita­lia: di­fi­cul­ta­des

La po­de­ro­sa in­fluen­cia de Sa­turno con­fir­ma que Ita­lia atra­vie­sa un mo­men­to bas­tan­te di­fí­cil, que no se so­lu­cio­na­rá pron­to. Sa­turno re­tor­na a la mis­ma po­si­ción don­de se ha­lla­ba en su car­ta as­tral, de ma­ne­ra que el país ten­drá que afron­tar nu­me­ro­sos pro­ble­mas y ad­ver­si­da­des, tan­to en la po­lí­ti­ca in­te­rior co­mo el ám­bi­to in­ter­na­cio­nal. Jú­pi­ter sua­vi­za­rá la si­tua­ción.

Orien­te Me­dio: ten­sión

Si­tua­ción ame­na­za­do­ra en Orien­te Me­dio. Tan­to Is­rael co­mo Irán, Irak o Egip­to afron­tan trán­si­tos po­de­ro­sos de Sa­turno por zo­nas prin­ci­pa­les de sus car­tas as­tra­les. Au­men­ta­rá la ten­sión y el pe­li­gro de que es­ta­llen cri­sis o con­flic­tos, un ries­go que se­ría ma­yor en la se­gun­da mi­tad del mes. Tam­bién po­drían te­ner un gi­ro ha­cia po­si­cio­nes po­lí­ti­cas más ra­di­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.