la die­ta ke­to

Mas Alla - - LA CULTURA -

En tan so­lo 21 días pue­des re­pro­gra­mar tu me­ta­bo­lis­mo para que­mar gra­sa co­mo com­bus­ti­ble, aban­do­nan­do gra­nos pro­ce­sa­dos, azú­ca­res y acei­tes ve­ge­ta­les re­fi­na­dos en fa­vor de ali­men­tos ri­cos en nu­trien­tes, al­tos en gra­sa y pri­ma­rios/pa­leo: los re­sul­ta­dos son in­me­dia­tos.

Con más de 100 re­ce­tas de­li­cio­sas, apren­de có­mo l l evar a ca­bo el cam­bio de vi­da más pro­fun­do que con­se­gui­rá que pier­das pe­so y me­jo­res tu sa­lud para que tu cuer­po se trans­for­me.

El ex­per­to en sa­lud y bie­nes­tar Mark Sis­son es el au­tor bes­tse­ller Los diez man­da­mien­tos del ca­ver­ní­co­la y una de las vo­ces más im­por­tan­tes en torno al Mo­vi­mien­to de Sa­lud Evo­lu­ti­va.

Su blog, Marks­dail­yap­ple. com, ha per­mi­ti­do que los en­tu­sias­tas del mo­vi­mien­to pa­leo desafíen la sa­bi­du­ría con­ven­cio­nal so­bre ali­men­ta­ción y ejer­ci­cio y asu­man un pa­pel mu­cho más ac­ti­vo en torno a su sa­lud y bie­nes­tar. Mark Sis­son es egre­sa­do de la li­cen­cia­tu­ra en bio­lo­gía por el Wi­lliams Co­lle­ge y es ex­cam­peón de Iron­man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.