ob­je­tos de po­der

Mas Alla - - LOS LECTORES OPINAN -

Me de­cla­ro una fiel lec­to­ra de su re­vis­ta des­de ha­ce más de vein­te años, por eso me he to­ma­do la li­ber­tad de es­cri­bir­les para pro­po­ner­les un te­ma que me pa­re­ce su­ma­men­te in­tere­san­te: rea­li­zar un ma­pa del via­je que lle­va­ron a ca­bo en la An­ti­güe­dad las di­fe­ren­tes re­li­quias u ob­je­tos de po­der que han lle­ga­do a nues­tro país.

No he­mos de ol­vi­dar que la le­yen­da si­túa en To­le­do la mo­ra­da de la po­de­ro­sa Me­sa de Sa­lo­món. Tam­bién se en­cuen­tran nu­me­ro­sos tes­ti­mo­nios his­tó­ri­cos so­bre la lle­ga­da a nues­tras fron­te­ras de la co­pa que uti­li­zó Je­su­cris­to du­ran­te la Úl­ti­ma Ce­na. No en vano, exis­ten en nues­tro país más de un grial que pren­ten­den ser el au­tén­ti­co. Sin em­bar­go, pa­re­ce que di­cho mé­ri­to lo os­ten­ta el que ate­so­ra la Ca­te­dral de Va­len­cia... Me en­can­ta­ría en­con­trar en­tre sus pá­gi­nas un re­por­ta­je que re­co­gie­ra el pe­re­gri­nar de di­chos ob­je­tos de po­der.

Lour­des García Gi­ro­na

Es­ti­ma­da Lour­des. nos pa­re­ce un te­ma su­ma­men­te in­tere­san­te, al que in­ten­ta­re­mos dar ca­bi­do en nues­tros pró­xi­mos números. Agra­de­ce­mos su in­te­rés por nues­tra pu­bli­ca­ción. Sus pa­la­bras nos ani­man a se­guir bu­cean­do en los mis­te­rios que han mar­ca­do nues­tra his­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.