As­tro­mun­dial

Mas Alla - - MÁS ALLÁ DE LA ASTROLOGÍA -

Es­pa­ña: pe­río­do po­si­ti­vo

Se­rá un mo­men­to muy im­por­tan­te pa­ra Es­pa­ña, y pro­ba­ble­men­te tam­bién muy po­si­ti­vo, tan­to si lo pa­re­ce co­mo sino. En es­te mes no so­la­men­te Jú­pi­ter lle­ga­rá a Sa­gi­ta­rio, sino que for­ma­rá una con­jun­ción con el Sol so­bre el me­dio­cie­lo de la car­ta as­tral de Es­pa­ña. En teo­ría, es­to se­rá al­go al­ta­men­te po­si­ti­vo, y pue­de que lo vea­mos aho­ra o tal vez lo ve­mos más ade­lan­te.

EE.UU.: éxi­tos

Jú­pi­ter se di­ri­ge ha­cia el as­cen­den­te de la car­ta as­tral de los Es­ta­dos Uni­dos, lo que abri­rá a es­te país a par­tir de aho­ra y a lo lar­go del año pró­xi­mo, un pe­río­do de éxi­tos y rea­li­za­cio­nes, qui­zás un ma­yor li­de­raz­go mun­dial o al­gún acontecimiento que pue­da in­ter­pre­tar­se co­mo un gran triun­fo o al­can­zar un im­por­tan­te ob­je­ti­vo, lo ve­re­mos a par­tir de aho­ra.

Irak: evo­lu­ción fa­vo­ra­ble

El afor­tu­na­do Jú­pi­ter se acer­ca­rá al as­cen­den­te de la car­ta as­tral de Irak, uno de los paí­ses más atri­bu­la­dos en es­tos úl­ti­mos años. Es­to ha­rá po­si­ble una evo­lu­ción fa­vo­ra­ble a par­tir de aho­ra y, so­bre to­do, en el pró­xi­mo año 2019. Qui­zás el fi­nal de los con­flic­tos bé­li­cos y el co­mien­zo de la tan desea­da re­cons­truc­ción del país es­té cer­ca. La suer­te pue­de gi­rar a su fa­vor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.