la son­ri­sa de los ár­bo­les

Mas Alla - - LA CULTURA -

“Los Ár­bo­les Maes­tros son aque­llas es­pe­cies a las que se di­ri­gían nues­tros an­te­pa­sa­dos pa­ra hon­rar­los y ad­mi­rar­los, y con la prác­ti­ca sin­to­ni­za­ban con la con­cien­cia de es­tos mis­mos ár­bo­les. De es­ta ma­ne­ra el ser hu­mano ac­ce­día al co­no­ci­mien­to y a una in­for­ma­ción su­til que les fa­ci­li­ta­ba vi­vir de una ma­ne­ra más ar­mó­ni­ca y de acuer­do con las le­yes de la Na­tu­ra­le­za”.

Así lo re­la­ta Elena García Alonso en su úl­ti­mo tra­ba­jo, La son­ri­sa de los ár­bo­les. En él ha que­ri­do re­cu­pe­rar es­te co­no­ci­mien­to an­ces­tral y lo com­par­tir­lo con sus lec­to­res, los cua­les po­drán apren­der a uti­li­zar la ener­gía y el po­der re­no­va­dor que po­see la Na­tu­ra­le­za. Y es que ca­da es­pe­cie ar­bó­rea en­car­na una cua­li­dad ne­ce­sa­ria pa­ra el hom­bre. Cuan­do un Ár­bol Maes­tro nos re­cuer­da una de es­tas cua­li­da­des ha­ce que nun­ca más nos sin­ta­mos so­los y re­cu­pe­re­mos la ar­mo­nía, la paz, la inocen­cia y la fe­li­ci­dad que he­mos ol­vi­da­do.

Es­te li­bro nos en­se­ña a re­co­no­cer y ex­pe­ri­men­tar las do­ce cua­li­da­des de los do­ce Ár­bo­les Maes­tros, que van a con­ver­tir­se en nues­tros más fie­les com­pa­ñe­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.