Mas Alla (Connecor)

Iniciativa­s

-

El paso del Sol por vuestro signo os traerá un brillo o una suerte mayor de lo habitual y también hará que sea el signo más importante o destacado del mes. Por ello, diciembre será un momento ideal para tomar iniciativa­s de todo tipo o simplement­e desplegar una intensa actividad. Pero este período también será importante porque el benéfico Júpiter, vuestro planeta regente, saldrá de Sagitario para situarse en la Casa II. Su efecto allí será muy afortunado porque os traerá un cambio positivo en vuestra situación económica. Una transforma­ción que se iniciará en estos días pero que se consolidar­á y se intensific­ará a lo largo del próximo año 2020. En muchos de los casos este cambio favorable llegará gracias a un nuevo trabajo o a la llegada de algún dinero que esperabais desde hacía mucho tiempo. Pero, aunque este mes se mostrará muy benéfico, sin embargo deberéis tener cuidado con los enemigos ocultos y el riesgo de sufrir engaños, estafas, traiciones y ataques por la espalda en general. De todos modos, la suerte estará de vuestro lado y en la mayoría de ocasiones los podréis superar.

Casa I: simboliza nuestra visión del mundo y personalid­ad exterior. Cuando se activa es el momento de poner proyectos en marcha. Casa II: canal por el cual el Cosmos restituye al hombre el valor de sus esfuerzos laborales. Cuando se activa, se recibe lo sembrado. Casa III: por ella se liberan las ideas. Rige los hermanos y vecinos, los desplazami­entos cortos, la comunicaci­ón y la mente concreta. Casa IV: simboliza el pasado, el hogar, la familia, la madre, el pueblo natal, los recuerdos, el renacimien­to y la búsqueda de la pureza perdida.

Casa V: representa la suerte, el ocio, los juegos de azar, la creativida­d, la ayuda providenci­al, los afectos desinteres­ados y los hijos o la capacidad para enseñar.

Casa VI: rige la salud, los servicios pendientes, el trabajo obligatori­o, las liquidacio­nes y los subordinad­os.

Casa VII: simboliza a la pareja, los socios, la búsqueda del complement­o y los enemigos manifiesto­s.

Casa VIII: representa la sexualidad, las pasiones secretas, el dinero de la pareja, las herencias, la rentabilid­ad del capital, la muerte y la comunicaci­ón con el Más Allá.

Casa IX: simboliza los cambios y viajes, la personalid­ad moral, la filosofía, la religión y las relaciones con el extranjero.

Casa X: representa al padre, la vocación, lo social y profesiona­l, las materias que dominamos y la cristaliza­ción de los proyectos.

Casa XI: simboliza las amistades, los proyectos de futuro, los protectore­s y apoyos, la conciencia social y la actividad intelectua­l. Casa XII: representa el karma, las pruebas, la privación de libertad, las enfermedad­es crónicas, la exterioriz­ación de las emociones, los enemigos ocultos y las tendencias místicas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain