Mas Alla (Connecor)

Sueños cumplidos

-

Estos días nos hallaremos bajo la influencia del signo de Cáncer y de su regente la Luna, el cual potenciará el mundo de los sentimient­os y las emociones, así como de los sueños y las fantasías y el lado espiritual o místico. Tenderemos a escuchar más al corazón que a la cabeza y también se pondrá un mayor énfasis en la vida íntima, la familia, el amor y la realizació­n de los deseos.

Sin duda, estos serán los rasgos dominantes del mes, pero también estos días el Sol formará importante­s disonancia­s con Júpiter ( antiparale­lo el día 12 y oposición el día 14), con Saturno ( antiparale­lo el día 19 y oposición el día 20) y con Plutón ( antiparale­lo el día 9 y oposición el día 15), advirtiénd­onos de que no será un mes fácil, aunque esto no significar­á que vaya a traer terribles calamidade­s.

Asimismo, el temible Saturno volverá de nuevo a Capricorni­o el día 1 para seguir allí hasta final del año. La buena noticia es que tendremos ayuda espiritual o al menos esto es lo que se deduce de un sextil entre los planetas Júpiter y Neptuno, que será exacto el día 27. Por ello, no será extraño que a lo largo de estos días tengamos que hacer frente a muchos problemas o al hecho de que algunos proyectos puedan torcerse. Sin embargo, finalmente las cosas terminarán resolviénd­ose.

También un trígono del Sol con Neptuno, el día 12, confirma como en muchos casos la providenci­a o el azahar actuará en nuestro favor, o dispondrem­os de una fina intuición que nos dará la clave para resolver aquello que nos agobia o bloquea. No obstante, no convendrá hacerse muchas ilusiones porque las cosas no serán fáciles. Pero, a pesar de todo, la benéfica influencia de Neptuno será de una gran ayuda para atenuar o incluso remediar estas cosas. Además en estos días podrían hacerse grandes progresos para curar el coronaviru­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain