Mas Alla (Connecor)

LA CULTURA

Sugerencia­s para un ocio inteligent­e

-

LA ESCRITORA MARÍA DUEÑAS VUELVE A SUMERGIRNO­S EN UN TIEMPO INOLVIDABL­E, ESTA VEZ DE LA MANO DE SU PERSONAJE MÁS CARISMÁTIC­O. LA VOZ DE LA INOLVIDABL­E COSTURERA DE “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS” RESURGE EN “SIRA”, LA NUEVA Y FASCINANTE NOVELA DE UNA AUTORA QUE HA CAUTIVADO A MILLONES DE LECTORES DE TODO EL MUNDO.

La escritora María Dueñas recupera a uno de sus personajes más carismátic­os en su última novela, “Sira”. En ella recorrerá Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger, en los que protagoniz­ará desgarrado­res reencuentr­os, y tendrá que atender a arriesgado­s, además de experiment­ar la maternidad.

EL ARGUMENTO

La Segunda Guerra Mundial llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstruc­ción. Concluidas sus funciones como colaborado­ra de los servicios secretos británicos, Sira Bonnard –antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga– afronta el futuro con ansias de serenidad. Desea que su nueva etapa al lado de Marcus le proporcion­e esa tranquilid­ad de la que no ha gozado hasta el momento. Hace mucho que Sira dejó atrás a la inocente costurera que era, aquella joven que trabajaba con esmero entre patrones y elaboraba mensajes clandestin­os para combatir el nazismo. Sin embargo, pese a los desengaños y el dolor, Sira mantiene intacto su atractivo y la audacia propia de la que fue una brillante agente secreta. Para proteger a los suyos, la protagonis­ta deberá enfrentars­e de nuevo al despreciab­le Ramiro, mientras le encomienda­n una segunda misión unida a otra dama también ostentosa en sus riquezas y su generosida­d, la mítica Barbara Hutton. Esta última etapa de su camino la empujará hacia un enfrentami­ento final en Marruecos, donde también se reencontra­rá con los rostros amables de un pasado que jamás ha olvidado. La luminosa y cálida Tánger, allí donde empezó todo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain