Cóm­pra­te un tea­tro

Men's Health (Spain) - - Director - Ins­ta­gram @jor­di­mar­ti­nezmh Mail jmar­ti­nez@mpib.es

A Jai­me Lo­ren­te, su Den­ver de La Ca­sa de Pa­pel lo ha ca­ta­pul­ta­do has­ta la es­tra­tos­fe­ra, ha­cién­do­le ate­rri­zar dul­ce­men­te en una es­pe­cie de Olim­po au­dio­vi­sual for­ma­do por cua­tro ga­tos.

Jai­me Lo­ren­te tie­ne más de tres mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram y es­tá a pun­to de es­tre­nar Éli­te, el se­gun­do (más que pre­vi­si­ble) pe­lo­ta­zo pro­du­ci­do por Net­flix en nues­tro país.

A Jai­me Lo­ren­te, mien­tras rea­li­za­mos las fotos pa­ra el es­pe­cial de mo­da de es­te mis­mo nú­me­ro, lo pa­ran pa­ra pe­dir­le au­tó­gra­fos, fotos, sel­fies de as­cen­sor y la ri­sa de Den­ver, tres chi­cas ita­lia­nas, una pa­re­ja fran­ce­sa, un mu­cha­cho in­glés y un gru­po de es­tu­dian­tes de Cuenca, por es­te or­den.

Jai­me Lo­ren­te se qui­ta la ca­mi­sa y se cam­bia de ro­pa, a las puer­tas de un hotel en ple­na Gran Vía ma­dri­le­ña.

A Jai­me Lo­ren­te, que ha lle­ga­do so­lo a la se­sión, se le no­ta a la le­gua que le da cier­to re­pa­ro que le pa­gue­mos el ta­xi.

Jai­me Lo­ren­te, que se ríe aún me­jor que Den­ver, se lo pien­sa ape­nas dos se­gun­dos cuan­do le pre­gun­to en qué se gas­ta­ría 2.400 mi­llo­nes de eu­ros si de ver­dad ro­ba­ra la Fá­bri­ca de Mo­ne­da: “En la ma­yor ilu­sión de mi vi­da, que es te­ner un tea­tro, sin du­da. Y to­da la vi­da allí, con mi com­pa­ñía, con mis ami­gos, ha­cien­do el tea­tro que que­re­mos.”

Y Jai­me, que po­dría ser tan de bo­fe­ta­da co­mo Ar­tu­ri­to (si no has vis­to La Ca­sa de Pa­pel, ya tar­das), de­mues­tra en ese pre­ci­so ins- tan­te, que sí, que qui­zás su ca­rre­ra es­te en esa es­pe­cie de Olim­po au­dio­vi­sual for­ma­do por cua­tro ga­tos; pero sus pies es­tán fir­me­men­te an­cla­dos en un te­rri­to­rio en el que se sa­be per­fec­ta­men­te qué es lo que de ver­dad im­por­ta.

Haz­te un fa­vor: si­gue su ejem­plo. Sé fe­liz. Da­le im­por­tan­cia a lo que de ver­dad se lo me­re­ce. Sue­ña tú tam­bién con com­prar­te un tea­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.