Arri­ma el hom­bro

UNOS BRA­ZOS Y UNOS HOM­BROS FUER­TES SON ESEN­CIA­LES PA­RA DESA­RRO­LLAR LOS MÚSCU­LOS LAR­GOS DE LA ES­PAL­DA Y EL PE­CHO. ¡PRE­PÁ­RA­TE PA­RA DAR­LES CA­ÑA!

Men's Health (Spain) - - 100% Útil - POR MAR­TÍN IRAOLA

1

PRESS EN V SEN­TA­DO

Múscu­los tra­ba­ja­dos: hom­bros, co­re e is­quios

2

PRESS MI­LI­TAR CON BA­RRA OLÍM­PI­CA

Múscu­los tra­ba­ja­dos: hom­bro y co­re

3

LE­VAN­TA­MIEN­TO LA­TE­RAL A UNA PIER­NA

Múscu­los tra­ba­ja­dos: co­re

A.ABCo­ló­ca­te de pie so­bre una pier­na y sos­tén un par de man­cuer­nas li­ge­ras en tus cos­ta­dos, con las pal­mas ha­cia ti. Man­te­nien­do las ro­di­llas li­ge­ra­men­te do­bla­das y los bra­zos rec­tos, le­van­ta las pe­sas por los la­dos has­ta que los bra­zos es­tén pa­ra­le­los al sue­lo. Haz una pau­sa y lue­go ba­ja los bra­zos len­ta­men­te has­ta la po­si­ción ini­cial.B.

ABCo­ló­ca­te de pie sos­te­nien­do una ba­rra jus­to de­lan­te de los hom­bros, con las ma­nos al­go más se­pa­ra­das que el an­cho de los mis­mos.Le­van­ta la ba­rra ha­cia arri­ba y un po­co ha­cia atrás, de mo­do que los bra­zos que­den ali­nea­dos con las ore­jas. Con­trae los bra­zos un se­gun­do y lue­go ba­ja des­pa­cio a la po­si­ción ini­cial. Haz 12 reps.A.B.

B TEN EN CUEN­TA er­gui­do y los an­te­bra­zos per­pen­di­cu­la­res al sue­lo, le­van­ta las pe­sas has­ta que los bra­zos es­tén ex­ten­di­dos. Haz una pau­sa y lue­go ba­ja des­pa­cio los bra­zos. Haz 12 re­pe­ti­cio­nes.Con­trae el co­re a la vez que pre­sio­nas las pier­nas.

Haz­lo asíAMU­CHO OJOSién­ta­te en el sue­lo con las pier­nas abier­tas en V y sos­tén un par de man­cuer­nas so­bre los hom­bros. Ac­ti­va los glú­teos y pre­sio­na los is­qui­to­ti­bia­les y ge­me­los con­tra e sue­lo. Man­te­nien­do el pe­cho Las pal­mas de­ben mi­rar ha­ciade­lan­te.A.B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.