PONLE PUER­TAS AL CAM­PO

SA­BO­RES TRA­DI­CIO­NA­LES CON UN TO­QUE DE VAN­GUAR­DIA, PRO­DUC­TOS ECO­LÓ­GI­COS Y MÁ­XI­MO RES­PE­TO POR EL ME­DIO AM­BIEN­TE. ASÍ ES LA RE­CE­TA DEL ÉXI­TO DE MA­MA CAM­PO EN MADRID.

Men's Health (Spain) - - Mh By Mama Campo -

Ya sa­bes que man­te­ner una die­ta sa­na y equi­li­bra­da no es ta­rea fá­cil cuan­do sa­les de ca­sa. Las ciu­da­des es­tán lle­nas de ten­ta­cio­nes y de me­nús que no des­ta­can pre­ci­sa­men­te por ayu­dar al tra­ba­jo que ha­ces en el gym. Pe­ro hay hon­ro­sas ex­cep­cio­nes. En Madrid, una de ellas es Ma­ma Cam­po. En pleno ba­rrio de Cham­be­rí (Ca­lle Tra­fal­gar, 22), se ha con­ver­ti­do en to­do un re­fe­ren­te en un tiem­po ré­cord. ¡No es pa­ra me­nos! La ma­yo­ría de los pro­duc­tos de su car­ta cuen­tan con cer­ti­fi­ca­ción eco­ló­gi­ca y pro­ce­den de ga­na­de­ros y agri­cul­to­res que mi­man al de­ta­lle tan­to su en­torno co­mo sus ma­te­rias pri­mas. El com­pro­mi­so de Ma­ma Cam­po con la ca­li­dad y lo eco­ló­gi­co es tan fir­me que in­clu­so en sus pa­re­des y re­ves­ti­mien­tos han em­plea­do ma­te­ria­les de bio­cons­truc­ción. Tie­ne dos es­pa­cios: una can­ti­na con for­ma­to de ta­ber­na cas­ti­za eco­ló­gi­ca, per­fec­ta pa­ra ci­tas ca­sual, y un res­tau­ran­te, idó­neo pa­ra oca­sio­nes más for­ma­les.

Ade­más, dis­po­nen de EcoCa­te­ri­ng: un ser­vi­cio de ca­te­ri­ng eco­ló­gi­co con pla­tos muy sa­bro­sos ela­bo­ra­dos con in­gre­dien­tes de pri­me­ra ca­li­dad ava­la­dos por una se­lec­ta lis­ta de pe­que­ños pro­duc­to­res. ¡Has­ta su me­na­je es sos­te­ni­ble y re­ci­cla­ble!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.